Así ha quedado una de las tres calles reformadas en esta obra concluída hoy. Imagen: Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
Mejor calidad de aguas para el barrio del Chorrillo
Concluyen las obras en el barrio del Chorrillo de Mairena del Alcor. Las obras comenzaron en marzo. Tras ocho meses de trabajos y casi medio millón de euros, las calles Divina Pastora, Nuestra Señora del Rocío y Nuestra Señora de las Nieves vuelven a ser accesibles.
Tras ocho meses de trabajo y 450.000 euros de inversión total, hoy terminan las obras en el barrio del Chorrillo en tiempo y forma. Las calles en las que se han acometido las mejoras en las redes de agua y posterior pavimentación han sido Divina Pastora, Nuestra Señora del Rocío y Nuestra Señora de las Nieves.
450.000 euros sufragados por EMASESA y el Plan Supera VII de Diputación
El alcalde Juanma López, así como el delegado de Urbanismo Pepe Navarro anunciaron el fin de obras acudiendo al propio barrio para así mostrarlas a los vecinos.
Los trabajos han tenido un coste de unos 450.000 euros, que ha costeado EMASESA y el ayuntamiento con fondos procedentes del Plan Supera VII de Diputación. Desde el equipo de gobierno piden disculpas por las molestias ocasionadas en este tiempo y señalan que continuarán renovando las redes de aguas del barrio.