domingo, enero 24, 2021

Finaliza la primera carrera atemporal de Carmona

La iniciativa solidaria ha superado el centenar de inscritos

Lo más leído

Resultados carrera atemporal de Carmona

Este pasado domingo 12 de julio finalizaba el plazo de participación en la primera carrera atemporal de Carmona, iniciativa promovida por la ONG Fe y Futuro, organizadora de la Nocturna solidaria de la localidad, una prueba que no pudo celebrarse el pasado mes de junio consecuencia del coronavirus.

En su lugar, se ha convocado esta novedosa y excepcional carrera atemporal que ha registrado un total de 116 inscritos, en su gran mayoría, atletas de Carmona que, entre el 25 de mayo y el 12 de julio, han decidido hacer uno de sus entrenos por el recorrido oficial de la Nocturna carmonense y colaborar así con una causa igualmente solidaria. Los ganadores, en categoría sénior, han sido Fernando Serrano, con un tiempo de 24:39, y Esperanza Buzón, con un crono de 38:26, ambos pertenecientes al club Gaïa.

En veteranas, Enmanuelle Jalleagas (41:01) y Paqui Puerto (33:01) han registrado los mejores tiempos. En veteranos, ese primer puesto se lo han llevado Manuel Fernández Dana (27:55), Alberto Gordillo (29:21) y el visueño Rafael Rico (28:29). Se espera y se desea que para 2021 sí se pueda celebrar, como de costumbre, una de las carreras de referencia en la provincia como es la Nocturna de Carmona.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace
- Advertisement -Finaliza la primera carrera atemporal de Carmona 3Finaliza la primera carrera atemporal de Carmona 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Finaliza la primera carrera atemporal de Carmona 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Finaliza la primera carrera atemporal de Carmona 6