sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

Fede Jurado dimite como entrenador del CD Alcalá

El club elige como interino a José Manuel Catalán, actual director de cantera en el club

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dimisión de Fede Jurado

Fede Jurado ha presentado tras el entrenamiento de este jueves su dimisión como entrenador del CD Alcalá. Unas horas antes había trasladado su decisión a Antonio González Flores, con el que ha conversado este medio.

El director deportivo del CD Alcalá, que se encuentra recuperándose de un problema de salud, se muestra sorprendido por la decisión que ha tomado el técnico sevillano porque asegura que había plena confianza en él pese a este 1 de 9 en tres jornadas. Además, confiesa su malestar por las formas, pues este CD Alcalá tiene que, sobre la marcha y a dos días de un nuevo partido liguero, cambiar de planes.

Su sucesor

Por el poco margen de maniobra y porque se está a la espera de lo que pueda pasar con el fútbol federado a partir de la próxima semana, la directiva que encabeza Rafael Repetto ha elegido a José Manuel Catalán ‘Alemán’ como entrenador interino.

El actual director de cantera se apoyará en Víctor Rodríguez para dirigir la sesión de este viernes y ambos se sentarán en el banquillo en el partido que disputará el CD Alcalá este domingo ante el CD San Roque. No se descarta desde el club que sean los elegidos para completar la temporada.

Fede Jurado cierra así una efímera etapa como entrenador del CD Alcalá. Llegó a finales del pasado mes de enero y por la irrupción de la pandemia, dirigió solo seis partidos de la pasada temporada pero con buenos registros: 3 victorias, dos derrotas y un empate. En este curso, un empate y dos derrotas en tres partidos y con cero goles a favor.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Fede Jurado dimite como entrenador del CD Alcalá 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Fede Jurado dimite como entrenador del CD Alcalá 2

¡Última hora!