viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021

Moreno confía en que Granada y Málaga pasen a Fase 3 junto al resto de Andalucía

Aguirre ya avanzó el jueves que el próximo lunes se presentará toda la documentación para que Andalucía en su conjunto pase a la Fase 3

Te puede interesar

Fase 3 Andalucía. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mostrado su satisfacción con la decisión del Ministerio de Sanidad de que Granada y Málaga pasen desde el próximo lunes a la Fase 2.

Fase 3 Andalucía. Granada y Málaga, según Moreno, «cumplían de manera objetiva» los criterios marcados por el Gobierno para haberlo hecho antes, y ha confiado por tanto en que «a partir de ahora» se pueda dar «un paso más» para que a la Fase 3 pasen ya las ocho provincias.

Moreno, que ha puesto este viernes la primera piedra de la ampliación de la depuradora de Los Vados, en Granada, ha recalcado que Andalucía es la comunidad con menos índice de contagios por cada 100.000 habitantes y «lo razonable, lo sensato y lo lógico» es que las ocho provincias en su conjunto pasen a la siguiente fase para que Granada y Málaga no se queden «descolgadas» en la movilidad.

Así, ha mantenido que «sería muy extraño» que en una parte de Andalucía fuera posible la movilidad entre provincias y hubiera dos que estuvieran limitadas manteniendo los mismos niveles de contagio, por lo que ha reclamado al Gobierno que a la próxima fase pasen el conjunto de los andaluces.

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ya avanzó el jueves que el próximo lunes se presentará toda la documentación para que Andalucía en su conjunto pase a la Fase 3 a «la mayor brevedad posible».

Fase 3 Andalucía. «Una vez que el Ministerio de Sanidad y el propio presidente del Gobierno han anunciado que no es necesario permanecer dos semanas en una misma fase, espero que Málaga y Granada pasen, por fin, a Fase 3 junto con el resto de las provincias de Andalucía», precisó Aguirre.

  • Pueden consultar más información en este enlace.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Moreno confía en que Granada y Málaga pasen a Fase 3 junto al resto de Andalucía 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!