miércoles, enero 20, 2021

Toda Andalucía accederá el próximo lunes 8 de junio a la Fase 3 de la ‘desescalada’

Lo más leído

Fase 3 Andalucía. El Ministerio de Sanidad ha autorizado que Andalucía en su integridad pase desde el próximo lunes, 8 de junio, a la Fase 3 del plan de transición a la «nueva normalidad» de la crisis del coronavirus.

Fase 3 Andalucía. Así lo ha anunciado el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en una rueda de prensa junto a la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.

Es la primera vez en lo que va de la denominada ‘desescalada’ de la pandemia que el Ministerio autoriza el cambio de fase de toda la comunidad autónoma andaluza.

Así, Málaga y Granada se sumarán desde el próximo lunes a la Fase 3 pese a haber pasado sólo una semana en la etapa anterior.

Al respecto de esta cuestión, y a preguntas de los periodistas, el ministro de Sanidad ha apuntado que se ha acordado el pase de Málaga y Granada a la Fase 3 porque «las condiciones epidemiológicas así lo han aconsejado», y siguiendo la petición que al respecto había realizado la Junta de Andalucía.

  • Pueden consultar más información sobre el plan de desescalada en el siguiente enlace
- Advertisement -Toda Andalucía accederá el próximo lunes 8 de junio a la Fase 3 de la 'desescalada' 3Toda Andalucía accederá el próximo lunes 8 de junio a la Fase 3 de la 'desescalada' 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Toda Andalucía accederá el próximo lunes 8 de junio a la Fase 3 de la 'desescalada' 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Toda Andalucía accederá el próximo lunes 8 de junio a la Fase 3 de la 'desescalada' 6