martes, septiembre 27, 2022
TitularesFallece una maestra del colegio Isabel Rodríguez Navarro

Fallece una maestra del colegio Isabel Rodríguez Navarro

-

Fallece una maestra del colegio Isabel Rodríguez Navarro

- Publicidad - c

La docente se encontraba de baja por enfermedad. La noticia ha supuesto un varapalo para quienes la conocieron. Paula Uñón ha sido definida por sus compañeros como una maestra abnegada, amante de su trabajo y como una persona generosa y positiva.

Además de impartir docencia en el colegio Isabel Rodríguez Navarro, del barrio del Prior, su último destino, Paula también había trabajado anteriormente en el colegio San Bartolomé, donde también dejó una huella imborrable.

El alcalde, Juanma López, en nombre del Equipo de Gobierno y de toda la Corporación Municipal, también se quiso sumar a las numerosas muestras de condolencias recibidas por familiares y seres queridos y trasladó ayer en nota de prensa su más sentido pésame por esta dolorosa pérdida a sus familiares, hijo, esposo, amigos y compañeros.
Descanse en paz.

  • Esperamos que nuestro artículo «Fallece una maestra del colegio Isabel Rodríguez Navarro» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Centro Deportivo Municipal Zacatín abre sus puertas con más de 4.700 metros cuadrados de instalaciones

El Centro cuenta con más de 4.700 metros cuadrados El Centro Deportivo Municipal Zacatín ha abierto este martes sus puertas...

Las personas mayores, protagonistas esta semana en Alcalá

La semana del mayor llega a Alcalá Las personas mayores son las protagonistas durante esta semana de un abanico de...

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...
- Publicidad - spot_img

Destacados