domingo, agosto 7, 2022
juventudExcursión al Guadalpark el 23 de julio

Excursión al Guadalpark el 23 de julio

-

Excursión al Guadalpark el 23 de julio

- Publicidad - c

La delegación de juventud del ayuntamiento de Mairena del Alcor, organiza un año más la tradicional excursión al parque acuático Guadalparck de Sevilla el próximo sábado 23 de julio ‘Día de Mairena del Alcor’, para los vecinos y vecinas de la localidad.

La salida se efectuará a las 11.15 horas desde el parque de la Villa del Conocimiento y las Artes y a las 19 horas el regreso. El precio del viaje es de 11,50 euros e incluye entrada al parque acuático durante todo el día y el autobús ida y vuelta. El billete estará a la venta la semana del 11 al 15 de julio en la Villa del Conocimiento y las Artes, cada día de 10 a 14 horas, hasta agotar las plazas disponibles. Se pide a los usuarios que lleven el importe en efecto y exacto en la medida de los posible. Además, cada persona podrá adquirir 4 billetes máximos.

El parque acuático da varias recomendaciones a tener en cuenta por los usuarios: no se podrá acceder con ningún objeto de vidrio o lata, todo tendrá que ser de plástico; además, no permite el acceso de mobiliario al interior del parque, como son sillas, hamacas o mesas.

Los niños y niñas menores de edad, deberían ir acompañados de un adulto, aunque no es un requisito indispensable para poder disfrutar de la excursión. A pesar de ello, irá algún responsable del ayuntamiento por cualquier contratiempo que pudiera surgir.

María Mena
Graduada en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Máster en Comunicación Política e Institucional US - Redactora y presentadora en El Correo de Andalucía Tv/ Redactora y copresentadora del programa La Pasión - Actualmente jefa de informativos en Doce Media Producciones.

Titulares

Balance exitoso del año cultural programado por el Ayuntamiento

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento hace pública su memoria de actividades del último período en el que, como...

Las fiestas patronales y dos empresas visueñas renuevan sus certificados de Marca de Calidad Rural Campiña de Los Alcores

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, delegadas del Equipo De Gobierno y trabajadoras de la Delegación...

Disponibles las invitaciones para el concierto homenaje a poetas visueños

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Cultura, organiza un concierto junto con...

El Ayuntamiento destina casi 12.000 euros a asociaciones visueñas sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor destina un total de 11.400€ a asociaciones visueñas sin ánimo de lucro....
- Publicidad - spot_img

Destacados