miércoles, diciembre 1, 2021

El Viso del Alcor

El Viso del Alcor es un municipio español situado en la provincia de Sevilla, Andalucía. Con una población de 19.168 habitantes y una extensión de 20,4 km², su densidad de población es de 938,67 hab/km².

El Viso del AlcorEste viernes se presentará el cartel de unas Fiestas...

Este viernes se presentará el cartel de unas Fiestas Patronales excepcionales

Una obra que para la ocasión ha elaborado el artista sevillano Ricardo Gil Lozano

-

Este viernes se presentará el cartel de unas Fiestas Patronales excepcionales

Una obra que para la ocasión ha elaborado el artista sevillano Ricardo Gil Lozano

- Publicidad - c

Cartel de las Fiestas Patronales

Habrá Fiestas Patronales este próximo mes de septiembre aunque hayan quedado suspendidas la procesión del día 12 y la romería del día 20 en honor a Santa María del Alcor, además del besamanos a la Virgen, la presentación a los niños y el Santo Rosario.

Como prueba, este viernes 7 de agosto, la hermandad de Santa María del Alcor da el pistoletazo de salida a unas Fiestas excepcionales con la presentación oficial del cartel que para la ocasión ha elaborado el artista sevillano Ricardo Gil Lozano.

Un artista joven que basa su obra en el empleo del óleo y técnicas mixtas, composiciones coloridas, usando tintas planas combinadas con una pintura figurativa de los personajes, dotándolos de una expresión de infinita piedad y dulzura, junto a una actualidad sorprendente.

Obras

Entre todas sus obras, cabe destacar el cartel del Vía Crucis oficial de la Semana Santa de Huelva de 2020, la papeleta de sitio de la Hermandad de la Esperanza de Triana, el cartel del 425 Aniversario fundacional de la Hermandad de la Divina Pastora de Jaén, el cartel de la Juventud de las Hermandades de Triana y los Remedios de 2019, o lienzos de grandes dimensiones que podemos observar en el Altar Mayor de la Parroquia de San Román y de Santa María de la Cabeza

El acto tendrá lugar en el patio del Ayuntamiento de El Viso a partir de las 22 horas e incluirá un vídeo promocional de las Fiestas que ha elaborado Doce TV, la televisión de El Viso. Se recuerda que, para cumplir con la normativa vigente, no podrán asistir más de 50 personas (espacio interior) y será obligatorio el uso de mascarilla.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Gobierno andaluz no descarta la implantación del pasaporte Covid para el ocio nocturno como ya han hecho otras comunidades autónomas

Dada la evolución de la pandemia a nivel nacional, las comunidades plantean soluciones. El Gobierno andaluz no descarta la...

Alcalá rompe la tendencia al alza de la tasa de incidencia

El IECA notifica una tasa de incidencia de 42'4 Este miércoles, 1 de diciembre, Alcalá de Guadaíra no suma ningún...

vuelco de camión en rotonda de Mairena del Alcor

A la llegada el equipo, el BUL de mairena del alcor con dotación de tres bomberos. Encontramos al conductor...

MAIRENA LANZA SU CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL

Está conformada por acciones de promoción del comercio local, actividades y ventajas para el consumidor Esta campaña se identifica con...
- Publicidad - spot_img

Destacados

COMUNICADO URGENTE VIVAMÓVIL.TV – La televisión de Alcalá de Guadaíra

INCIDENCIA EN LA SEÑAL TDT DE LA TELEVISIÓN DE...

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...