jueves, junio 24, 2021
jueves, junio 24, 2021

Estado de Alarma en Alcalá: 5 detenidos y más de 230 denuncias

Datos oficiales sobre la actuación policial desde el inicio del Estado de Alarma en la ciudad

Te puede interesar

Estado de Alarma en Alcalá: 5 detenidos y más de 230 denuncias 1
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha hecho hoy públicos los datos oficiales sobre la actuación de la Policía Local y Nacional en Alcalá desde el comienzo del Estado de Alarma hasta el 10 de mayo.

Esos datos reflejan que durante el Estado de Alarma en Alcalá de Guadaíra se han detenido a 5 personas, se han denunciado a 232, se han identificado a 1.282 y 401 vehículos han sido interceptados por la Policía Local y Policía Nacional.

La Delegada de Gobernación en el Ayuntamiento, María José Morilla, valora positivamente estos datos, ya que considera que no son alarmantes en una población de 75.000 habitantes. De esta manera, felicita el buen comportamiento de la mayoría de la ciudadanía durante el Estado de Alarma.

Del mismo modo, la Delegada recuerda que continúa activo este Estado de Alarma y que «no debemos bajar la guardia» ya que la pandemia aún no ha desaparecido. A pesar de estemos en plena fase de desescalada, Morilla, recuerda «debemos seguir teniendo precaución y seguridad frente al coronavirus».

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

Estado de Alarma en Alcalá: 5 detenidos y más de 230 denuncias 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -Estado de Alarma en Alcalá: 5 detenidos y más de 230 denuncias 4

¡Última hora!