El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha hecho hoy públicos los datos oficiales sobre la actuación de la Policía Local y Nacional en Alcalá desde el comienzo del Estado de Alarma hasta el 10 de mayo.
Esos datos reflejan que durante el Estado de Alarma en Alcalá de Guadaíra se han detenido a 5 personas, se han denunciado a 232, se han identificado a 1.282 y 401 vehículos han sido interceptados por la Policía Local y Policía Nacional.
La Delegada de Gobernación en el Ayuntamiento, María José Morilla, valora positivamente estos datos, ya que considera que no son alarmantes en una población de 75.000 habitantes. De esta manera, felicita el buen comportamiento de la mayoría de la ciudadanía durante el Estado de Alarma.
Del mismo modo, la Delegada recuerda que continúa activo este Estado de Alarma y que «no debemos bajar la guardia» ya que la pandemia aún no ha desaparecido. A pesar de estemos en plena fase de desescalada, Morilla, recuerda «debemos seguir teniendo precaución y seguridad frente al coronavirus».
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en Vivacable Tv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook