martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

España ya cuenta con más de 100.000 recuperados del Covid-19

Te puede interesar

El país vuelve a sumar más recuperados que nuevos contagios en esta jornada

España comienza una nueva semana y lo hace con unos datos esperanzadores. Así, consigue registrar, de nuevo, más recuperados que nuevos contagiados. De esta forma, se ha frenado de manera notable el crecimiento de nuevos casos, tras registrar 1.831 en las últimas horas. Estos números hacen que, en total, 209.465 personas hayan contraído el coronavirus en España de manera oficial.

Repunte de fallecidos

Por su parte, el número de fallecidos sufre un repunte tras la jornada de ayer y se eleva hasta los 331 en las últimas 24 horas. De esta forma, el coronavirus le ha costado la vida a 23.521 personas en España.

Además, esta jornada continúa la tónica que se comenzó el pasado viernes 24 de abril, primer día en el que nuestro país registró más recuperados que nuevos contagios. Así, el número de curados vuelve a superar al de nuevos contagiados en esta jornada. Jornada en la que nuestro país rompe la barrera de los 100.000 recuperados. En total, 100.875 personas han conseguido superar el coronavirus en España. Estos son los datos que nos deja a nivel nacional este lunes 27 de abril.

Cataluña, la que más crece

Por su parte, los datos por comunidades autónomas detallan que Cataluña es la comunidad autónoma que más nuevos contagios registra con 944 nuevos. En segundo lugar, se encuentra la Comunidad de Madrid que cae hasta los 295 en esta jornada, mientras que Castilla y León suma 182. En cuanto a Andalucía, esta comunidad autónoma frena sus datos, aunque se mantiene un día más como la sexta con mayor número de contagios en el país.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -España ya cuenta con más de 100.000 recuperados del Covid-19 2

¡Última hora!