domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

España suma más recuperados que nuevos contagiados de coronavirus por primera vez

Te puede interesar

Se registran 3.105 curados por 2.796 nuevos casos

No es un día más en España. Por primera vez desde que comenzara la crisis del coronavirus, este país suma más recuperados que nuevos casos confirmados en esta jornada. De esta manera, se consigue romper la tónica de estos últimos días en cuanto a nuevos contagios y frena el crecimiento con 2.796 casos nuevos confirmados por Covid-19 en las últimas horas.

Sanidad ya contempla los asintomáticos

No obstante, el Ministerio de Sanidad reajusta sus datos y ya cuenta los positivos asintomáticos. Así, 219.764 personas han contraído el coronavirus en España de manera oficial.

Unos números que se contienen, al igual que los datos de fallecidos. Esta cifra ha aumentado en 367 durante las últimas 24 horas. Una de las más bajas desde hace varias jornadas. A pesar de esto, el coronavirus le ha costado la vida a 22.524 personas en España.

Por otro lado, esta jornada se convierte en la primera en que se suman más recuperados que nuevos contagios. Así, son 92.355 las personas que han conseguido superar el coronavirus en España, es decir, 3.105 más que ayer. De esta forma, nuestro país ya supera la barrera de los 90.000 curados. Estos son los datos que nos deja a nivel nacional este viernes 24 de abril.

Madrid, única comunidad en superar los 1.000 nuevos contagios

Por su parte, los datos por comunidades autónomas detallan que solo la Comunidad de Madrid suma más de 1.000 nuevos casos confirmados en esta jornada, con 1.097. Cataluña, por su parte, añade 652 positivos, mientras que Castilla-La Mancha es la tercera comunidad que más contagios nuevos aporta con 237, lejos de los datos madrileños y catalanes. En cuanto a Andalucía, esta comunidad autónoma recupera su tónica de descenso, aunque se mantiene un día más como la sexta con mayor número de contagios en el país.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

España suma más recuperados que nuevos contagiados de coronavirus por primera vez 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!