miércoles, enero 20, 2021

España sufre un repunte en el número de contagios

Lo más leído

España registra más de 5.000 nuevos contagios en un solo día

 

Un día más, España se mantiene como el principal foco del coronavirus a nivel europeo. Así, se reafirma esta condición tras un nuevo repunte del número de contagios en nuestro país. Tras varios días en descenso, la cifra de casos confirmados se eleva hasta los 5.092 en las últimas horas. De esta forma, nuestro país se encuentra cerca de sobrepasar la barrera de los 180.000 contagiados. En total, se han confirmado 177.633 positivos en España hasta el momento.

Por otro lado, el número de fallecimientos se estabiliza y registra una ligera bajada al sumar 523 en las últimas 24 horas. Así, tras haber superado los 18.000 fallecimientos en la jornada de este martes 14 de abril, este virus ha causado la muerte de 18.579 personas en nuestro país.

A pesar de estos números, esta jornada también deja una cifra para la esperanza. Y esa no es otra que la del número de recuperados. España ha superado los 70.000 pacientes recuperados en el día de hoy. Así, son ya 70.853 las personas que han conseguido superar el coronavirus en nuestro país.  Estos son los datos que nos deja a nivel nacional este miércoles 15 de abril.

En cuanto a las cifras por comunidades autónomas, Madrid continúa como el principal foco del coronavirus en nuestro país, tras registrar casi 1.500 nuevos contagios en esta jornada. Por su parte, Cataluña y Castilla-La Mancha ocupan el segundo y el tercer lugar respectivamente. En cuanto a Andalucía, esta comunidad autónoma se mantiene un día más como la sexta con mayor número de contagios en el país.

- Advertisement -España sufre un repunte en el número de contagios 4España sufre un repunte en el número de contagios 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -España sufre un repunte en el número de contagios 6

Últimas Noticias

- Publicidad -España sufre un repunte en el número de contagios 7