viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

España roza ya los 170.000 contagios por Covid-19

España se mantiene como el principal foco del coronavirus en el continente europeo.

Te puede interesar

Se suman 3.477 positivos de contagios por Covid-19 y 517 fallecimientos con respecto a la anterior jornada

España se mantiene como el principal foco del coronavirus en el continente europeo. A pesar de que nuestro país reduce el número de crecimiento en cuanto a los nuevos contagios al registrar 3.477 en las 24 últimas horas, ya se encuentra cerca de superar los 170.000 casos confirmados. Así, nuestro país acumula un total de 169.496 positivos

Un crecimiento moderado que también se refleja en el número de fallecimientos, que crece en 517 con respecto a la jornada de este domingo 12 de abril. De esta forma, este virus ha causado la muerte de 17.489 personas en nuestro país. En cuanto a la cifra más positiva, esta es un día más la de recuperados. Son ya 64.727 las personas que han conseguido superar la enfermedad en nuestro país.

Estos son los datos que nos deja a nivel nacional este lunes 13 de abril. En cuanto a los datos por comunidades autónomas, Madrid continúa como la más afectada por el Covid-19, seguida de Cataluña en segundo lugar y Castilla-La Mancha en tercer puesto. Por su parte, Andalucía se mantiene como la sexta comunidad autónoma con mayor número de contagios confirmados.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

España roza ya los 170.000 contagios por Covid-19 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!