
¿Cómo lleva el confinamiento y toda esta pandemia?
Lo llevo bien aquí en casa,para que se haga más ameno intento de estar con la mente ocupada, pintando, organizando, escuchando música y en estos días viviendo la Semana Santa lo mejor que puedo pero el día de ayer jueves santo que para mi es algo especial junto a mi hdad de la humildad que por primera vez en cincuenta y tres años estoy viviendo un mal sueño esperando despertar lo antes posible.
¿Cree que se están llevando las medidas adecuadas para afrontar la pandemia?
Las medidas son las mejores ya que esto se nos a venido muy grande a todos nosotros ya que era impensable todo lo que estamos viviendo y no estábamos preparado para poder combatir sin armas.
¿Han aumentado las personas necesitadas de ayuda en la provincia durante el estado de alarma?
Sí, por desgracia hay más necesidades pero a nivel mundial no solo aquí, si podemos estar orgullosos de nuestra humanidad hacia los demás.
¿Cómo ve el futuro?
El futuro quiero verlo positivo, pienso que todos debemos aportar lo mejor de cada uno para poder impulsar el trabajo y la economía lo antes posible.
¿Cómo trabajan desde su sector para ayudar a las familias más necesitadas durante el estado de confinamiento?
En mi caso la tienda de “La cocina de mi madre “ seguimos trabajando, estamos haciendo un gran esfuerzo junto a todo nuestro personal para poder seguir dando ese compromiso de trabajo y poder aportar para todos los que están en sus casas llevarles nuestros productos.
¿Qué le parece la apertura del CARE de Los Alcores?
Esa apertura tan esperada llega en el momento que más falta hace para todos los ciudadanos de Mairena y Viso ojalá que se le dé un buen funcionamiento, pero deseo que no nos haga falta.
¿Qué le diría a sus paisanos?
Gracias por llevar el confinamiento tan ejemplar que están teniendo,es para cantarles una saeta,porque valla ejemplo de HUMILDAD que están demostrando,un fuerte abrazo para todos y daros por besados.
Juan Ortiz