martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

Entrega de los Premios Maireneros del Año 2021

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

En la mañana del sábado 27 de febrero se entregaron los X Premios Maireneros del Año, en vísperas del Día de Andalucía, en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

· Mairenero Ilustre a todos los colectivos, trabajadores y trabajadoras de los servicios esenciales, al voluntariado y a los maireneros y maireneras que han participado en la lucha contra la Covid-19.

· La Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena es Mairenera del Año en la categoría Cultura y Educación.

· Sergio Navarro Huerta en Deporte.

· Fundación Gerón en Innovación, Desarrollo y Empresa.

· Joven Valor Mairenero todos los alumnos y alumnas de las Escuelas Infantiles, de los Centros de Educación Infantil y Primaria, de los Institutos de Enseñanza Segundaria Obligatoria y Bachillerato de la localidad.

Al acto acudieron el alcalde, Juanma López, la concejal delegada de Participación Ciudadana y Deportes, Inmaculada Galocha y los concejales Rocío Sutil y José Manuel Morales. Finalizó con el Himno de Andalucía interpretado por miembros de la Banda Municipal de Música Mairena del Alcor.

  • Esperamos que nuestro artículo «Entrega de los Premios Maireneros del Año 2021» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Entrega de los Premios Maireneros del Año 2021 1

¡Última hora!