El 94% de los médicos andaluces está decepcionado con el nuevo Gobierno de la comunidad.
Una encuesta realizada por el Sindicato Médico Andaluz (SMA) para determinar el grado de satisfacción con la gestión sanitaria del nuevo Ejecutivo andaluz, revela que pese a que los encuestados tenían muchas o bastantes expectativas en que un nuevo Gobierno pusiera en marcha mejoras laborales, no se han cumplido.
El 72% manifiesta que se ha sentido muy poco o nada respaldado durante la crisis sanitaria por la administración sanitaria andaluza.
En la encuesta, en la que han participado más de 1.400 facultativos andaluces, se revela que el 85 por ciento de los encuestados esperaba que ya se hubiesen cumplido algunas o bastantes de las promesas de mejoras laborales y a la pregunta sobre la situación laboral de los facultativos en Andalucía, el 92 por ciento ha manifestado que la situación ha cambiado muy poco o nada con el nuevo Gobierno.
El 51% da una puntuación de suspenso absoluto en materia de condiciones laborales de los facultativos.
Según ha manifestado el Sindicato Médico Andaluz, «estos resultados ponen de manifiesto, claramente, que las promesas de mejora laborales del nuevo Ejecutivo andaluz habían generado muchas expectativas entre los médicos andaluces.
Para comentar debe estar registrado.