sábado, enero 28, 2023
Economía y EmpresasEncuesta a los autónomos y empresarios de Mairena para...

Encuesta a los autónomos y empresarios de Mairena para adoptar ayudas al sector

-

Encuesta a los autónomos y empresarios de Mairena para adoptar ayudas al sector

- Publicidad - c

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor trabaja para establecer líneas de ayudas extraordinarias destinadas a empresas,  autónomos y tejido productivo de la localidad para paliar las consecuencias de la crisis provocada por la COVID-19. Para ello ha elaborado un formulario para conocer la situación de cada una de las empresas y autónomos locales con el fin de poder adaptar estas ayudas, optimizar los recursos disponibles y tratar de enfocar las diferentes líneas que se vayan poniendo en marcha en los próximos meses, a las necesidades reales de las empresas y autónomos que tienen su sede fiscal en Mairena del Alcor. El plazo para cumplimentar el presente formulario será de 10 días naturales, hasta el domingo 14 de marzo.

Para acceder a las diferentes líneas de ayudas que se puedan poner en marcha, será requisito indispensable haber cumplimentado este formulario con datos e información veraz, que posteriormente tendrá que ser documentalmente demostrada. Los datos aportados mediante serán tratados con fines meramente estadísticos.

No serán objeto de esta línea de ayudas los clubes deportivos, las asociaciones ni ningún otro tipo de entidades que no desarrollen actividad empresarial de manera específica.

La encuesta va dirigida a todas las empresas de la localidad, aunque se priorizarán aquellas actividades que fueron declaradas no esenciales y obligadas por tanto al cese de su actividad, con la declaración del estado de alarma el 14 de marzo de 2020. Se puede consultar el listado de las actividades declaradas cómo esenciales en el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo en el siguiente enlace: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-4166

Aún así, cualquier empresa, independientemente de que desarrolle o no una actividad de las declaradas esenciales, puede cumplimentar el formulario para indicar su situación y contribuir al estudio para conocer la afección de la crisis ocasionada por la COVID-19 en el tejido empresarial en Mairena del Alcor.

Para cualquier duda o consulta sobre la información que se le solicita, puede contactar a través del correo electrónico desarrollo@mairenadelalcor.es.

  • Esperamos que nuestro artículo «Encuesta a los autónomos y empresarios de Mairena para adoptar ayudas al sector» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Comienza la colocación del nuevo césped de La Calera

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, y el Delegado de Deportes, Manuel Salvat, han acudido a...

Avanza a buen ritmo la construcción de la pista de skate park

El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, ha detallado en rueda de prensa en qué estado se...

El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que traslade sus quejas sobre el CARE a través de registro

Con el fin de trasladar a la Junta de Andalucía las quejas y las denuncias de la ciudadanía sobre...

Alcalá de Guadaíra ha demostrado la capacidad de los sistemas de saneamiento con las últimas lluvias

Alcalá demuestra la labor del saneamiento El tanque de tormentas de Alcalá de Guadaíra ha recogido desde este inicio de...
- Publicidad - spot_img

Destacados