14.3 C
Mairena del Alcor
miércoles, enero 27, 2021

Empresas de Carmona donan una máquina para desinfectar edificios públicos

El destino principal de esta máquina generadora de ozono será la desinfección de instalaciones municipales y vehículos de los servicios públicos de la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil...

Must read

Empresas locales donan una máquina para desinfectar edificios y vehículos públicos

El alcalde, Juan Ávila, ha recibido de parte de varias empresas de Carmona la donación de una máquina especializada en la desinfección de edificios y vehículos.

El destino principal de esta máquina generadora de ozono será la desinfección de instalaciones municipales y vehículos de los servicios públicos de la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil…

Esta donación se une a otras tantas que se llevan realizando en Carmona desde el inicio de la pandemia

Juan Ávila ha agradecido al representante de ambas empresas, José Manuel Barrios, y a todo su equipo esta donación totalmente desinteresada que demuestra su compromiso con Carmona y los carmonenses”.

El alcalde ha añadido que “este gesto solidario se une a las numerosas donaciones realizadas por empresas, comercios, asociaciones y entidades locales que han ofrecido recursos económicos y materiales para combatir las consecuencias de la Covd-19, por lo que reitero una vez más mi agradecimiento hacia todas ellas”.

  • Esperamos que nuestro artículo «Empresas de Carmona donan una máquina para desinfectar edificios públicos» haya sido de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Empresas de Carmona donan una máquina para desinfectar edificios públicos 3

More articles

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -Empresas de Carmona donan una máquina para desinfectar edificios públicos 4

Latest article