sábado, diciembre 3, 2022
CulturaEmergentes se llevará a cabo del 23 al 26...

Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio

Emergentes, el Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas, llevará a cabo su novena edición este verano a pesar de las restricciones que tendrán lugar para entonces en la llamada "nueva normalidad". Se va a llevar a cabo aunque con un formato diferente, más reducido y sin convivencia entre compañías.

-

Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio

Emergentes, el Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas, llevará a cabo su novena edición este verano a pesar de las restricciones que tendrán lugar para entonces en la llamada "nueva normalidad". Se va a llevar a cabo aunque con un formato diferente, más reducido y sin convivencia entre compañías.

- Publicidad - c

Emergentes: del 23 al 26 de julio a pesar de las restricciones

Emergentes, el Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas, llevará a cabo su novena edición este verano a pesar de las restricciones que tendrán lugar para entonces en la llamada «nueva normalidad».

La novena edición de Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio tal y como estaba previsto, aunque con un formato bien distinto al que estábamos acostumbrados. Con menos funciones, menos compañías y sin convivencia, tal y como ocurría sí con las ediciones anteriores desde el primer certamen de Emergentes.

Medidas de seguridad para garantizar la seguridad de público y compañías

Los organizadores de Emergentes se garantizará la seguridad de público y compañías, aunque no se han dado más detalles.

Es lo poco que sabemos acerca de la próxima edición, a través de un comunicado remitido por parte de la organización del festival.

También señalan que han sido 460 las propuestas remitidas para formar parte de esta edición, que serán tenidas en cuenta automáticamente para la edición del 2021, en la que esperan poder recuperar la normalidad y el formato tal y como lo venimos conociendo.

Para la edición de este verano por el momento se desconocen compañías, escenarios y horarios. En los próximos días, saldremos de dudas. Emergentes lanzará un nuevo comunicado para explicar los pormenores de la próxima edición.

  • Esperamos que nuestro artículo «Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «217 maireneros han estado de baja laboral por coronavirus» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Casos activos de coronavirus en Mairena, Alcalá y Carmona» pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Un servicio integral y de calidad a las mujeres de Alcalá

Servicio de calidad a las mujeres El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha aumentado de manera considerable...

Diciembre llega con una gran programación especial de actividades navideñas

Diciembre de fiestas gratuitas y participativas El mes de diciembre llega a Alcalá de Guadaíra cargado de actividades en la...

Alcalá de Guadaíra, Camino de Santiago

Alcalá y sus caminos en la ruta jacobea Alcalá de Guadaíra es uno de los municipios sevillanos que participan en...

El Ayuntamiento saca a licitación la cafetería-bar del Centro Luis Velázquez Peña

El Ayuntamiento la adjudicará por un plazo máximo de 4 años El Ayuntamiento saca a licitación la concesión para su...
- Publicidad - spot_img

Destacados