jueves, enero 21, 2021

Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio

Emergentes, el Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas, llevará a cabo su novena edición este verano a pesar de las restricciones que tendrán lugar para entonces en la llamada "nueva normalidad". Se va a llevar a cabo aunque con un formato diferente, más reducido y sin convivencia entre compañías.

Lo más leído

Emergentes: del 23 al 26 de julio a pesar de las restricciones

Emergentes, el Encuentro Internacional de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas, llevará a cabo su novena edición este verano a pesar de las restricciones que tendrán lugar para entonces en la llamada «nueva normalidad».

La novena edición de Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio tal y como estaba previsto, aunque con un formato bien distinto al que estábamos acostumbrados. Con menos funciones, menos compañías y sin convivencia, tal y como ocurría sí con las ediciones anteriores desde el primer certamen de Emergentes.

Medidas de seguridad para garantizar la seguridad de público y compañías

Los organizadores de Emergentes se garantizará la seguridad de público y compañías, aunque no se han dado más detalles.

Es lo poco que sabemos acerca de la próxima edición, a través de un comunicado remitido por parte de la organización del festival.

También señalan que han sido 460 las propuestas remitidas para formar parte de esta edición, que serán tenidas en cuenta automáticamente para la edición del 2021, en la que esperan poder recuperar la normalidad y el formato tal y como lo venimos conociendo.

Para la edición de este verano por el momento se desconocen compañías, escenarios y horarios. En los próximos días, saldremos de dudas. Emergentes lanzará un nuevo comunicado para explicar los pormenores de la próxima edición.

  • Esperamos que nuestro artículo «Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «217 maireneros han estado de baja laboral por coronavirus» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si quieres leer la noticia «Casos activos de coronavirus en Mairena, Alcalá y Carmona» pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio 3Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio 5

Últimas Noticias

- Publicidad -Emergentes se llevará a cabo del 23 al 26 de julio 6