sábado, enero 16, 2021

El Viso supera el medio centenar de positivos desde que comenzó la pandemia

Lo más leído

EL Viso sigue sumando positivos

El Viso del Alcor deja atrás un fin de semana bastante negativo en relación con la pandemia. De los 44 casos confirmados el pasado viernes desde que irrumpió el coronavirus a mediados de marzo, a los 54 positivos a fecha de este lunes 31 de agosto tras la actualización del Instituto de Estadísticas y Cartografía de Andalucía (ICEA). Es decir, diez casos más y en la localidad ya se supera la barrera del medio centenar de contagiados.

En la última semana, el documento oficial de la Junta de Andalucía ha notificado a diario, al menos, un caso y en los últimos 14 días han sido 19 los positivos contabilizados por la Junta de Andalucía, lo que sitúa a El Viso como el octavo pueblo de la provincia con más contagiados en este tramo de tiempo.

Con 54 casos confirmados desde que comenzó la pandemia, 49 de ellos por PCR, y 7 personas fallecidas, El Viso registra más positivos que las localidades limítrofes, aun teniendo una población menor. Mairena del Alcor cuenta, hasta la fecha, con 52 casos, dos menos, y Carmona, según el documento del organismo andaluz, registra 39 positivos, 15 menos que en El Viso.

Desde el Ayuntamiento, no obstante, se insiste en que no hay lugar a hablar de brote o foco de coronavirus en la localidad, a la vez que se vuelve a recalcar el llamamiento a cumplir con las medidas de las autoridades sanitarias, con especial hincapié en el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.

  • Más información sobre coronavirus en El Viso del Alcor pinchando aquí
- Advertisement -El Viso supera el medio centenar de positivos desde que comenzó la pandemia 3El Viso supera el medio centenar de positivos desde que comenzó la pandemia 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Viso supera el medio centenar de positivos desde que comenzó la pandemia 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El Viso supera el medio centenar de positivos desde que comenzó la pandemia 6