El Viso del Alcor en alerta amarilla por la borrasca Ciarán 1

El Viso del Alcor en alerta amarilla por la borrasca Ciarán

El ayuntamiento cierra las instalaciones deportivas al aire libre y en cubierto, los parques y el cementerio municipal debido a la borrasca Ciarán

La campiña sevillana se encuentra este jueves, 2 de noviembre, bajo aviso amarillo por fuertes vientos de hasta 70 km/h por la borrasca Ciarán, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En Sevilla todos sus parques han cerrado de forma preventiva a primera hora de esta mañana.

En el caso de El Viso del Alcor, se ha procedido al cierre de instalaciones deportivas, tanto al aire libre como cubiertas, de los parques y del Cementerio Municipal. Además, la Misa de Difuntos prevista para este jueves a las 17:00 de la tarde, se traslada a la Capilla de la Esperanza.

Desde el Ayuntamiento informan que el cierre se mantendrá hasta que las condiciones climatológicas permitan abrirlos nuevamente con todas las garantías de seguridad.

En cuanto a las temperaturas, El Viso del Alcor alcanzará en el día de hoy los 22 grados de máxima y 13 de mínima.

Se recomienda a la ciudadanía que tomen precauciones y revisen sus balcones, ventanas y azoteas para evitar que se desprendan objetos.

Desde la AEMET recomiendan extremar las precauciones en los desplazamientos, retirar objetos que puedan caer al vacío y prestar especial atención a las zonas de arbolado, estructuras metálicas, etc.

borrasca Ciarán

¿Te ha gustado? ¡Síguenos en facebook y entérate de toda la actualidad!