miércoles, septiembre 28, 2022
DeportesEl UP Viso jugará la fase de ascenso a...

El UP Viso jugará la fase de ascenso a Tercera División

-

El UP Viso jugará la fase de ascenso a Tercera División

- Publicidad - c

El éxito del UP Viso

Se consiguió lo que hace unos días parecía imposible. Este UP Viso va a jugar la fase de ascenso a Tercera División tras ganar en Huelva al filial del Recre por 0-1.

Antes de las dos últimas jornadas, el equipo visueño estaba a cinco puntos de ese cuarto puesto. Tenía que ganar a Écija y Atlético Onubense, que el filial del Recre no puntuara en ninguno de estos dos partidos y que, además, Bollullos y Aroche no hicieran pleno de victorias en sus partidos.

Pues todo se ha dado a favor en esta última semana y el equipo de Dioni Arroyo consigue hacerse con la cuarta plaza en el último suspiro merced a un solitario gol de Migue en la final de Huelva ante el filial del Recre.

El partido ha sido como pueden imaginar. Pronto se puso con el marcador a favor el equipo visueño, que completó una buena primer mitad. Tocó sufrir, pero más por lo ajustado del marcador que por sensaciones de un Atlético Onubense que acusó las bajas y también el nerviosismo por lo que había en juego.

Esta vez sí supo defender este UP Viso, con líneas muy juntas que fueron un muro infranqueable para el rival. Al final del partido, lágrimas en los onubenses y pura felicidad entre los visueños, que pasarán a jugar la fase de ascenso a Tercera División.

Ahora tocará jugar con UD Tomares, Chiclana CF, CD Guadalcacín y PD Rociera. Ocho partidos más, 24 puntos en juego y subirán de categorías los dos primeros y puede que también el tercero.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Centro Deportivo Municipal Zacatín abre sus puertas con más de 4.700 metros cuadrados de instalaciones

El Centro cuenta con más de 4.700 metros cuadrados El Centro Deportivo Municipal Zacatín ha abierto este martes sus puertas...

Las personas mayores, protagonistas esta semana en Alcalá

La semana del mayor llega a Alcalá Las personas mayores son las protagonistas durante esta semana de un abanico de...

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...
- Publicidad - spot_img

Destacados