sábado, enero 23, 2021

El TKD Mairena vuelve al tapiz

Lo ha hecho participando en la primera concentración de la nueva normalidad que ha organizado la Federación Andaluza de Taekwondo

Lo más leído

TKD Mairena

Mollina (Málaga) acogió el pasado fin de semana una concentración de los equipos cadetes, júnior y sub 21 de la Federación Andaluza de Taekwondo (FAT) y que llamó especialmente la atención al ser la primera de la nueva normalidad. Una vuelta a los tapices a nivel nacional que cumplió con los protocolos que garantizan las medidas de seguridad e higiene y que tuvo representación por parte del TKD Mairena.

Acudió a la cita, igualmente, el presidente de la Federación Española de Taekwondo (RFET), Jesús Castellanos, que acompañó a su homólogo en la Andaluza, Ismael Bernabal en un momento de gran satisfacción, ya que los taekwondistas volvieron a pisara un tapiz varios meses después tras la irrupción de la pandemia.

Ambos presidentes se desplazaron más tarde hasta la nueva sede en Sevilla de la Federación Andaluza de Taekwondo y tras una reunión, se intercambiaron impresiones sobre la vuelta a la normalidad y el protocolo a seguir en los futuros campeonatos.

  • Toda la información deportiva en la comarca de Los Alcores en este enlace
- Advertisement -El TKD Mairena vuelve al tapiz 3El TKD Mairena vuelve al tapiz 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El TKD Mairena vuelve al tapiz 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El TKD Mairena vuelve al tapiz 6