jueves, enero 21, 2021

El TKD Mairena vuelve a ser el club más destacado de Andalucía

Lo más leído

TKD Mairena

De nuevo protagonismo para el TKD Mairena y el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano ha vuelto ser este fin de semana epicentro del taekwondo andaluz. Esta vez con la celebración del campeonato de Andalucía cadete y precadete y con la gala de premios de 2019 por parte de la propia Federación Andaluza de Taekwondo (FAT), que supuso la entrega de distinciones a clubes, técnicos, árbitros y deportistas que durante el año anterior han destacado en las diferentes modalidades.

En este sentido, el TKD Mairena del Alcor consiguió un año más el premio al club más destacado. Entre los técnicos de taekwondo más destacados está la mairenera Paula Acosta Marín y los deportistas locales galardonados son Ana Jiménez Montero, Gracia María Herrera y Álvaro Domínguez Gavira.

Además, en el campeonato de Andalucía cadete, que reunió a un centenar de taekwondistas, el equipo masculino del TKD Mairena se subió a lo más alto del cajón. El broche final fue con el campeonato de Andalucía precadete.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace 
- Advertisement -El TKD Mairena vuelve a ser el club más destacado de Andalucía 3El TKD Mairena vuelve a ser el club más destacado de Andalucía 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El TKD Mairena vuelve a ser el club más destacado de Andalucía 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El TKD Mairena vuelve a ser el club más destacado de Andalucía 6