sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

El TKD Mairena vuelve a la actividad

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Tras el parón a mediados de marzo por el coronavirus, este lunes vuelve a recuperar su actividad el TKD Mairena en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano

Este 1 de junio reabre sus puertas el TKD Mairena. Lo hace, se apunta, con nuevos programas de entrenamiento individual y grupos reducidos, para seguir en todo momento las recomendaciones sanitarias. También, se señala, con todas las medidas de seguridad y un amplio espacio en el pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano.

Prácticamente el club se reinventa para el reinicio de la actividad pero lo importante es que los taekwondistas, tras dos meses y medio inactivos, volverán a pisar el tapiz. Precisamente tanto tiempo de parón hará que “tengamos que hacer como una especie de pretemporada, con trabajo individual y combinado con entrenos al aire libre”, señala Juan Luis Acosta.

De momento no hay competición porque Federación aplazó todo el calendario a partir de septiembre. Como novedad en la vuelta a la actividad del TKD Mairena, la creación de un grupo on line de iniciación al taekwondo. “Desde cero para niños”.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El TKD Mairena vuelve a la actividad 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El TKD Mairena vuelve a la actividad 2

¡Última hora!