martes, septiembre 27, 2022
DeportesEl sénior femenino del CD Mairena se retira de...

El sénior femenino del CD Mairena se retira de la competición

-

El sénior femenino del CD Mairena se retira de la competición

- Publicidad - c

El CD Mairena se queda sin fútbol femenino

Triste noticia para el fútbol femenino de Los Alcores. El CD Mairena se queda sin su equipo femenino tras la retirada del sénior de la competición federada. Una situación a la que se ha llegado tras una concatenación de circunstancias, pero el coordinador de este proyecto, Fran Román, reconoce a este medio que “sí hubo un antes y un después” tras la agresión de una jugadora a un árbitro en uno de los partidos finales de la primera fase de la temporada.

“A raíz de ese momento, empezó a mermarse el número de jugadoras” y a ello continuó una serie de discrepancias entre jugadoras y directiva por “decisiones tomadas desde la coordinación”, como el paso de Jero Alves, entrenador de esta temporada, al banquillo del juvenil masculino. “Fue ya el pequeño detonante que les hizo decidir no continuar”, señala Fran Román.

Al coordinador de este proyecto lo que más le duele es que “se haya retirado el equipo a mediados de temporada” y no garantiza que se pueda recuperar este sénior femenino para la próxima temporada. Sí que deja entrever otros caminos, como “empezar desde abajo, con una disciplina deportiva” con posibles equipos de cantera.

Mientras tanto, Fran Román se queda con los buenos momentos que le ha dado este proyecto de fútbol femenino por el San Bartolomé. “Han sido tres años y me quedo con la experiencia adquirida, de haber podido entrenar a un sénior femenino, que es un mundo totalmente diferente, y eso me lo llevo aprendido gracias a todas ellas. También me llevo amistades”, finaliza.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

El Centro Deportivo Municipal Zacatín abre sus puertas con más de 4.700 metros cuadrados de instalaciones

El Centro cuenta con más de 4.700 metros cuadrados El Centro Deportivo Municipal Zacatín ha abierto este martes sus puertas...

Las personas mayores, protagonistas esta semana en Alcalá

La semana del mayor llega a Alcalá Las personas mayores son las protagonistas durante esta semana de un abanico de...

Día Mundial del Turismo con amplia variedad de actividades

Gran oportunidad para conocer la ciudad Alcalá se prepara para vivir unos días muy intensos con motivo de la celebración...

Otoño flamenco en Alcalá con grandes artistas

Otoño flamenco con tres grandes eventos El Otoño Flamenco en Alcalá se presenta con el XLII Festival Joaquín el de la...
- Publicidad - spot_img

Destacados