domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

El SAS recuerda a las personas de 12 a 65 años que superaron la infección por COVID-19 hace más de 4 semanas que pueden pedir autocita para vacuna

También pueden acudir a los puntos de vacunación sin cita habilitados en las ocho provincias al igual que todas aquellas personas que no hayan comenzado la pauta de inmunización

Te puede interesar

El SAS recuerda a las personas de 12 a 65 años que superaron la infección por COVID-19 hace más de 4 semanas que pueden pedir autocita para vacuna 1
Daniel Fernández
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Técnico superior en Producción y Realización Audiovisual y Espectáculos por el IES Néstor Almendros. Redactor, presentador, reportero y ayudante de producción de diferentes formatos televisivos de Canal Sur Televisión, 8TV Andalucía, DeGuadaíra TV, Vivamóvil TV y Doce TV. Actualmente es reportero en el programa Directo a la Tarde y Director del programa Perfiles de Vivamóvil TV.

El SAS recuerda que pueden pedir cita las personas que hace más de cuatro semana que pasaron el COVID-19

El SAS (Servicio Andaluz de Salud) recuerda a las personas de entre 12 y 65 años contagiadas por COVID-19 hace más de cuatro semanas y que se encuentren bien que ya pueden pedir cita para vacunarse a través de los canales habituales: ClicSalud+, la aplicación móvil y el teléfono de Salud Responde y también en su centro de salud, preferiblemente por teléfono. Asimismo, pueden solicitar cita cualquier persona mayor de 12 años que no hayan recibido aun la primera dosis.

Para las personas mayores de 65 años que han pasado COVID-19 y no están vacunadas aun, no hay cambios, es decir, no es necesario esperar un intervalo de tiempo, y pueden vacunarse una vez se encuentren bien y sin aislamiento.

Igualmente, todas estas personas pueden acudir a las jornadas masivas de vacunación sin cita que se vienen desarrollando en las ocho provincias andaluzas para continuar avanzando en la inmunización de la población. Estas jornadas estarán abiertas a todas las personas mayores de 12 años y se administrarán las vacunas de ARN mensajero (Moderna o Pfizer).

La información concreta sobre la ubicación de estos puntos de vacunación sin cita y horarios de apertura puede consultarse en la web del SAS. A estas jornadas se suman  también las de vacunación con cita que se vienen realizando habitualmente.

 

Si quieren saber más sobre la actualidad provincial, pinche aquí.

Si desean conocer las noticias más recientes, vaya a la portada.

 

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El SAS recuerda a las personas de 12 a 65 años que superaron la infección por COVID-19 hace más de 4 semanas que pueden pedir autocita para vacuna 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!