miércoles, marzo 3, 2021
miércoles, marzo 3, 2021

El Rocódromo de Mairena vuelve a abrir sus puertas

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Rocódromo de Mairena: Horario de apertura

Desde el pasado jueves está abierta esta instalación deportiva. El horario de apertura es de
De lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 17.00 a 18.00 horas. Sábados de 9.00 a 13.30 y 16.30 a 18.00 horas. Domingos de 9.00 a 13.30 horas.

Para acceder y usar la instalación es necesario realizar antes la reserva correspondiente en la página web municipal y respetar la normativa de seguridad e higiene. Entre ellas, el uso de mascarilla en la instalación, el uso de geles desinfectantes al entrar y salir del complejo. La distancia de metro y medio de seguridad y el aforo máximo de 10 personas.

Medidas de seguridad en el Rocódromo de Mairena

El magnesio en polvo se prohíbe, sustituyéndose por el magnesio líquido. Tampoco estarán habilitados los vestuarios ni las duchas, por lo que se recomienda acudir directamente vestidos con ropa deportiva. Los usuarios menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto.

El rocódromo es un espacio ideal para practicar la escalada. Tiene una altura aproximada de cuatro metros y una colchoneta para habilitar caídas, por lo que no es necesario utilizar arnés ni material de protección.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Rocódromo de Mairena vuelve a abrir sus puertas 2

¡Última hora!