sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

El PSOE de Mairena lamenta «los ataques y las mentiras» del PP

Te puede interesar

El PSOE de Mairena lamenta "los ataques y las mentiras" del PP 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Rocío Sutil (PSOE) califica las palabras de GLoria Guillén (PP) como «ataques y mentiras» 

La polémica está servida en la política local de Mairena del Alcor. Desde que se decretó el estado de alarma las aguas estaban mansas entre equipo de gobierno (PP en mayoría absoluta con 11 concejales) y la oposición, conformada por PSOE (9 concejales) e IULV-CA (un concejal).

Hasta el último pleno. Las argumentaciones dadas por la portavoz popular Gloria Guillén durante el debate no han sentado bien en el seno socialista, hasta el punto de que el grupo de la oposición ha lanzado un vídeo en sus redes sociales para criticar lo que Rocío Sutil ha calificado hoy en unas declaraciones en exclusiva al informativo «Doce Noticias» de Doce TV Mairena como «ataques y mentiras» del PP para desacreditar a la oposición.

Rocío Sutil (PSOE): «Utilizan (los concejales del PP) su mayoría absoluta para desacreditar a la oposición en un momento que debería ser de concordia y unión»

Rocío Sutil ha lamentado que mientras el PSOE de Mairena se ha mostrado «leal» y «ha tendido el brazo» durante el estado de alarma al equipo de gobierno, el PP ha aprovechado el pleno telemático para desacreditar el trabajo de la oposición señalando que el PSOE de Mairena usa «perfiles falsos en Facebook» para desacreditar el trabajo de la oposición. Lo que a su vez reprocha Sutil al PP.

«Son momentos en los que vamos a necesitar el apoyo de los tres grupos políticos para remar juntos en la misma dirección, ahora deberíamos estar unidos para luchar contra los efectos de la pandemia», ha señalado Rocío Sutil, secretaria general del PSOE de Mairena.

La eliminación de las asignaciones económicas al personal político de confianza ya rompió la calma política en Mairena

Tras unos meses de «calma tensa» en la política en Mairena del Alcor, aparecen las primeras fricciones políticas. De fondo sigue vigente la falta de entendimiento en cuanto a las asignaciones al personal político de confianza. Hace unos meses, esas partidas fueron eliminadas por el actual gobierno del PP de mayoría absoluta, siendo la primera medida destacada adoptada por el mismo tras los resultados electorales y dejando sin efecto la partida de una que se beneficiaban también PSOE e IULV-CA además del partido de gobierno.

Este es el polémico vídeo realizado por el PSOE de Mairena y colgado en su muro de Facebook  al que se hace referencia:

  • Esperamos que nuestro artículo «El PSOE de Mairena lamenta «los ataques y las mentiras» del PP» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer que no se han dado casos de coronavirus en el comercio local y que puedes ir a comprar tranquilamente sin ningún tipo de problema siguiendo las medidas de seguridad indicadas, pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El PSOE de Mairena lamenta "los ataques y las mentiras" del PP 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!