viernes, agosto 19, 2022
Mairena del AlcorEl polideportivo de Mairena ya está disponible previa cita

El polideportivo de Mairena ya está disponible previa cita

El polideportivo de Mairena del Alcor ha reabierto sus puertas este lunes 18 de mayo tras más de dos meses de cierre obligado por el estallido de la pandemia del coronavirus.

-

El polideportivo de Mairena ya está disponible previa cita

El polideportivo de Mairena del Alcor ha reabierto sus puertas este lunes 18 de mayo tras más de dos meses de cierre obligado por el estallido de la pandemia del coronavirus.

- Publicidad - c

El polideportivo de Mairena ya está abierto de nuevo 

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor anuncia la reapertura de las instalaciones deportivas municipales al aire libre para el lunes 18 de mayo, atendiendo a las directrices ministeriales marcadas en el plan de desescalada para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional para su aplicación en la fase 1, una vez publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Orden de 9 de mayo.

Esto conlleva la medida adoptada de reabrir las puertas del polideportivo de Mairena.

Se puede practicar tenis, pádel y atletismo en el polideportivo de Mairena

Mediante cita previa a través de la web municipal se puede solicitar el acceso a las pistas de tenis, pádel o de atletismo. En el caso del tenis y el pádel, ambas modalidades serán en formato individuales (uno contra uno).

En la pista de atletismo se concederá cita mientras se cumpla la distancia de seguridad de 10 metros de espacio entre corredores. El aforo máximo en este caso será de 15 personas.

El polideportivo de Mairena cumplirá con las medidas de seguridad

Para garantizar la seguridad de los usuarios, se adoptarán todas las medidas necesarias y oportunas. Las reservas ya se pueden realizar. El polideportivo de Mairena ya está abierto de nuevo.

En esta web podrás consultar todas las medidas de seguridad que se llevarán a cabo en el polideportivo de Mairena del Alcor.

  • Esperamos que nuestro artículo «El mercadillo de Mairena reabre sus puertas» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre Economía y Empresas en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Mejoras en 19 centros educativos de cara al inicio del próximo curso

Mejoras en marcha en los colegios alcalareños La alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha comprobado hoy el curso...

​Alcalá se coloca al frente del derecho a la ​educación y la prevención del absentismo

Alcalá extiende el proyecto RAP a todos los IES El gran éxito del Proyecto RAP en su primer programa piloto...

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes ya cuenta con columpios inclusivos

La zona infantil del parque de la Villa del Conocimiento y las Artes en Mairena del Alcor, ha sido...

Cartel conmemorativo del 775 Aniversario del Patronazgo de San Bartolomé

La pasada semana tuvo lugar la presentación del cartel conmemorativo del 775 aniversario del Patronazgo de San Bartolomé, en...
- Publicidad - spot_img

Destacados