domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

El polideportivo de Mairena ya está disponible previa cita

El polideportivo de Mairena del Alcor ha reabierto sus puertas este lunes 18 de mayo tras más de dos meses de cierre obligado por el estallido de la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

El polideportivo de Mairena ya está disponible previa cita 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El polideportivo de Mairena ya está abierto de nuevo 

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor anuncia la reapertura de las instalaciones deportivas municipales al aire libre para el lunes 18 de mayo, atendiendo a las directrices ministeriales marcadas en el plan de desescalada para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional para su aplicación en la fase 1, una vez publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Orden de 9 de mayo.

Esto conlleva la medida adoptada de reabrir las puertas del polideportivo de Mairena.

Se puede practicar tenis, pádel y atletismo en el polideportivo de Mairena

Mediante cita previa a través de la web municipal se puede solicitar el acceso a las pistas de tenis, pádel o de atletismo. En el caso del tenis y el pádel, ambas modalidades serán en formato individuales (uno contra uno).

En la pista de atletismo se concederá cita mientras se cumpla la distancia de seguridad de 10 metros de espacio entre corredores. El aforo máximo en este caso será de 15 personas.

El polideportivo de Mairena cumplirá con las medidas de seguridad

Para garantizar la seguridad de los usuarios, se adoptarán todas las medidas necesarias y oportunas. Las reservas ya se pueden realizar. El polideportivo de Mairena ya está abierto de nuevo.

En esta web podrás consultar todas las medidas de seguridad que se llevarán a cabo en el polideportivo de Mairena del Alcor.

  • Esperamos que nuestro artículo «El mercadillo de Mairena reabre sus puertas» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer más información sobre Economía y Empresas en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El polideportivo de Mairena ya está disponible previa cita 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!