jueves, enero 21, 2021

El Plan Supera implica mejoras deportivas y para mascotas

Son algunas medidas que se han puesto en marcha por parte del Ayuntamiento de Carmona en diferentes puntos de la localidad

Lo más leído

El Plan Supera financia los 82.000 euros del proyecto

Este proyecto del Plan Supera ha sido aprobado recientemente por la Diputación Provincial cuyo planteamiento consiste en la colocación de tres parques con calistenias en el «Pepe Olías», Parque del Almendral y Guadajoz.

Además se van a mejorar las porterías y se colocarán canastas homologadas en los pabellones deportivos Andrés Jiménez, Pepe Rivas y en las pistas deportivas San Anton y en La Barriada de La Paz.

Se instalarán bebederos para mascotas

Este proyecto del Plan Supera incluye la instalación de «fuentes bebederos para mascotas en el parque para perros del Pilero, en la plaza de San José, en el Paseo del Estatuto, en el parque de Guadajoz, en el parque del Almendral y en la Plaza de la Constitución.

En total se ha dotado al Ayuntamiento de Carmona de un presupuesto de 82.000 euros para realizar estas mejoras.

  • Esperamos que nuestro artículo «El Plan Supera implica mejoras en instalaciones deportivas y para mascotas haya si de su interés. Si desea conocer más información sobre Carmona en La Voz Información pulsa este enlace.
- Advertisement -El Plan Supera implica mejoras deportivas y para mascotas 3El Plan Supera implica mejoras deportivas y para mascotas 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Plan Supera implica mejoras deportivas y para mascotas 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El Plan Supera implica mejoras deportivas y para mascotas 6