martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

El Paseo acoge la Exposición de la Semana Santa hasta el Domingo de Resurrección

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El Ayuntamiento y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Mairena del Alcor organizan esta exposición de nuestra Semana Santa que se expone al aire libre, en el Paseo de la feria antigua, entre el 13 de marzo al 4 de abril.

Una muestra financiada con fondos procedentes del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, compuesta por 8 soportes municipales de 3 metros de altura que se distribuirán por todo el Paseo.

La exposición dedica un soporte a cada hermandad. Un resumen de la idiosincrasia de las hermandades maireneras en un recorrido fotográfico integrado con datos cofrades, como forma de vivir la festividad este año en que las restricciones sanitarias impiden celebrar las procesiones por segundo año consecutivo.

Incluye un soporte que expone el cartel de la Semana Santa de este año, obra de Diego Peña, y recoge el sentimiento del alcalde, Juanma López y el presidente del Consejo de Hermandades, José Manuel Jiménez, en estas circunstancias excepcionales.

  • Esperamos que nuestro artículo «El Paseo acoge la Exposición de la Semana Santa hasta el Domingo de Resurrección» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Paseo acoge la Exposición de la Semana Santa hasta el Domingo de Resurrección 2

¡Última hora!