domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

El Partido Popular denuncia censura a la población por parte del Gobierno Municipal

Te puede interesar

El Partido Popular denuncia censura a la población por parte del Gobierno Municipal 2
Ana Morales
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, Máster de Periodismo en Televisión-Antena 3 por la Universidad Antonio de Nebrija y Doctorando en Comunicación. Redactora y Presentadora de diversos formatos televisivos en Canal Sur Andalucía, Canal Extremadura Televisión, Doce Tv y VivamóvilTv. Actualmente es la Redactora Jefe de los Servicios Informativos de VivamóvilTV.

El pasado jueves 16 de marzo, el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra celebra el primer pleno telemático de la historia de la ciudad correspondiente a la sesión ordinaria del mes de abril. Dicho pleno fue publicado en directo a través de las redes sociales oficiales del consistorio permitiendo la participación del público. Durante el desarrollo de la sesión, los vecinos publicaron multitud de comentarios en el muro de la publicación.

El Partido Popular denuncia que los comentarios que eran críticos con la gestión del gobierno eran borrados. Desde la formación popular en Alcalá de Guadaíra, afirman que “la alcaldesa ha controlado, censurado y eliminado la participación de los ciudadanos”.

Pedro González, concejal del partido en la localidad, comparte que se borren los comentarios malsonantes u ofensivos para salvaguardar el decoro de la sesión, pero no aquellos que sean críticos con la gestión del gobierno municipal. Ya que esta acción, afirma, es censurar la libertad de expresión de los ciudadanos.

Algo muy similar, ha señalado González, a lo que ocurre a nivel nacional por parte del Gobierno de Pedro Sánchez. En este sentido, el concejal señala que “el Estado de Alarma debe servir para evitar que el virus se expanda, pero no para coartar otros derechos” ya que se está viendo como la crítica se define como un bulo y se está cortando la libertad de expresión e incluso la libertad de prensa.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Partido Popular denuncia censura a la población por parte del Gobierno Municipal 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!