sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

El Parque Hermanos Machado sumará dos áreas de juegos infantiles al rocódromo y la pista de skate

• La zona se configura como un pulmón verde y área de esparcimiento para la zona norte

Te puede interesar

El Parque Hermanos Machado sumará dos áreas de juegos infantiles al rocódromo y la pista de skate 1
Manu Marín
Webmaster

El Parque Hermanos Machado contará con dos áreas de juegos infantiles que completarán la dotación de este espacio urbano que experimenta una transformación que lo convertirá en un pulmón esencial para la zona norte de la localidad y en un espacio de ocio y convivencia sobre todo para los niños y los jóvenes.

La Junta de Gobierno ha aprobado ya el Contrato de Ejecución de diversas actuaciones de mejora en el Parque Hermanos Machado de esta localidad, incluidas dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible (EDUSI) cofinanciada por la Unión Europea mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020, y su adjudicación mediante procedimiento abierto, en tres lotes comprensivos del suministro e instalación de juegos infantiles (lotes I y II) y de obras de ajardinamiento y dotación de mobiliario urbano (lote III).

La actuación aprobada contempla la instalación de dos zonas de juegos infantiles, cada una de ellas adaptada a un tramo de edad, así como el ajardinamiento del entorno y la colocación de mobiliario urbano. El presupuesto total asciende a 327.375 euros.

Los juegos infantiles se sumarán al rocódromo para la práctica de la escalada ya instalado y a una pista de skate con 10 metros de altura y plataformas en altura. El proyecto de equipamiento del parque sigue su curso tras la reforma, ampliación y mejora del aparcamiento para vehículos anexo y nueva iluminación de la zona con lámparas led.”

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Parque Hermanos Machado sumará dos áreas de juegos infantiles al rocódromo y la pista de skate 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!