El CD Pablo VI trabaja en la creación de un equipo sénior que compita a nivel federado la próxima temporada
El CD Pablo VI ya trabaja de cara a la siguiente temporada y el nuevo ejercicio puede traer una histórica novedad: la creación de un equipo sénior. Así lo adelanta su presidente, José Antonio Medina, a este medio al indicar que “hay un 99 por ciento de posibilidades” que así sea.
Será la primera vez, desde que el club pasó a tomar este nombre, que el Pablo VI tenga un equipo sénior en la competición y que vendrá a ser el estandarte del crecimiento que se busca con la incorporación de Javier Sobrado a la dirección deportiva. “Con su llegada queremos seguir creciendo”, apunta.
Pero hay más porque el CD Pablo VI quiere proponerle a la Peña Bética Alcalá, con quien comparte instalación deportiva, un acuerdo “de unificación o filiación”, el concepto está por definirlo, aunque Medina reconoce que “va a ser difícil”. Lo que se intenta es ganar en capacidad de infraestructura para la mejor absorción de este crecimiento que quiere experimenta la entidad que preside. Las próximas horas serán claves para una y otra propuesta.