viernes, septiembre 24, 2021
viernes, septiembre 24, 2021

El Pablo VI tendrá equipo sénior para la próxima temporada

Te puede interesar

El Pablo VI tendrá equipo sénior para la próxima temporada 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El CD Pablo VI trabaja en la creación de un equipo sénior que compita a nivel federado la próxima temporada

El CD Pablo VI ya trabaja de cara a la siguiente temporada y el nuevo ejercicio puede traer una histórica novedad: la creación de un equipo sénior. Así lo adelanta su presidente, José Antonio Medina, a este medio al indicar que “hay un 99 por ciento de posibilidades” que así sea.

Será la primera vez, desde que el club pasó a tomar este nombre, que el Pablo VI tenga un equipo sénior en la competición y que vendrá a ser el estandarte del crecimiento que se busca con la incorporación de Javier Sobrado a la dirección deportiva. “Con su llegada queremos seguir creciendo”, apunta.

Pero hay más porque el CD Pablo VI quiere proponerle a la Peña Bética Alcalá, con quien comparte instalación deportiva, un acuerdo “de unificación o filiación”, el concepto está por definirlo, aunque Medina reconoce que “va a ser difícil”. Lo que se intenta es ganar en capacidad de infraestructura para la mejor absorción de este crecimiento que quiere experimenta la entidad que preside. Las próximas horas serán claves para una y otra propuesta.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Pablo VI tendrá equipo sénior para la próxima temporada 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!