miércoles, enero 20, 2021

El pabellón ‘Nero’ ya luce su nueva pista

Lo más leído

Nueva pista para el pabellón

El pabellón ‘Nero’ reabre sus puertas una vez han finalizado las reformas en sus instalaciones en las que se ha cambiado la pista a una nueva de imitación al parqué, se han reparado las paredes de madera y las molduras del pasillo de vestuarios, se ha pintado el suelo interior del pabellón y también se han arreglado distintos desperfectos y se ha comprado maquinaria de limpieza.

El alcalde, Gabriel Santos, ha mostrado su satisfacción por una reforma que ha dotado a las instalaciones “de otra imagen” y que aporta a los deportistas una nueva pista de mayor grosor que les permitirá evitar lesiones y amortiguar el impacto de las caídas. “El Pabellón Nero ha quedado impresionante, se ha trabajado con mucho cariño en estas instalaciones en las que se seguirán haciendo nuevas mejoras como la incorporación de nuevas gradas”, ha señalado.

Por su parte, el delegado de Deportes, Manuel Salvat, ha apuntado que el pabellón ‘Nero’ “se ha convertido en una instalación que hará las delicias de los deportistas visueños y de aquellos que nos visiten”. Este pabellón es utilizado especialmente por el Balonmano Viso, el cual ha venido realizando sus entrenamientos en la pista exterior del Polideportivo San Sebastián y en el Pabellón Santa Lucía, por lo que Manuel Salvat ha querido agradecer la predisposición y compresión del club durante las obras. “Con esta reforma se constata el compromiso que tiene este Ayuntamiento con el deporte visueño y con el Club Balonmano Viso, el cual es referente del deporte femenino en la comarca de los Alcores”, ha concluido el Delegado.

  • Más información sobre El Viso del Alcor en este enlace
- Advertisement -El pabellón ‘Nero’ ya luce su nueva pista 3El pabellón ‘Nero’ ya luce su nueva pista 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El pabellón ‘Nero’ ya luce su nueva pista 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El pabellón ‘Nero’ ya luce su nueva pista 6