lunes, junio 14, 2021
lunes, junio 14, 2021

El Ministerio de Sanidad admite diferencias con las autonomías en los datos ofrecidos

Te puede interesar

Se han tenido que reajustar las cifras de fallecidos y recuperados en España

España se mantiene, un día más, como el principal foco del coronavirus a nivel europeo. Tras el repunte de casos sufrido este pasado 15 de abril, España sigue creciendo su ritmo de contagios y ya son 188.068 los casos confirmados como coronavirus en nuestro país. Esto supone un incremento de 5.252 en el número de contagiados con respecto a la anterior jornada.

585 muertes en un solo día

Por su parte, vuelve a subir el número de fallecidos a causa de esta enfermedad, tras sumar 585 en las últimas 24 horas. Así, este virus ha causado la muerte de 19.478 personas en nuestro país, según los datos oficiales ofrecidos por el Ministerio de Sanidad en esta jornada. Este número, han aclarado, ha sufrido un reajuste debido a los datos ofrecidos por una comunidad autónoma, la cual, no han puntualizado.

Por su parte, la cifra más positiva, que sigue siendo la de recuperados, también ha tenido que ser modificada debido a los distintos criterios seguidos por las comunidades autónomas. Así, 72.963 españoles han conseguido superar el coronavirus. Estos son los datos que nos deja a nivel nacional este viernes 17 de abril.

Por otro lado, los datos por comunidades autónomas revelan que Madrid, Cataluña y Castilla-La Mancha son las que más crecen en nuevos contagios con 1.299, 962 y 846 respectivamente. Mismo orden que siguen estas tres comunidades como las más perjudicadas por el coronavirus. En cuanto a Andalucía, esta comunidad autónoma continúa un día más como la sexta con mayor número de contagios en el país.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Ministerio de Sanidad admite diferencias con las autonomías en los datos ofrecidos 4

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Ministerio de Sanidad admite diferencias con las autonomías en los datos ofrecidos 5

¡Última hora!