El Ayuntamiento ha comunicado que el mercadillo ambulante volverá a celebrarse a partir del 19 de mayo pero se traslada de avenida Carlos Cano al recinto ferial
El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha anunciado que el mercadillo ambulante, cuya actividad había quedado suspendida tras decretarse el Estado de Alarma, volverá el martes 19 de mayo pero cambiará su ubicación.
De la avenida Carlos Cano, donde se venía celebrando cada martes, pasará a montarse en el recinto ferial con el objetivo de garantizar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como la distancia de seguridad interpersonal, en las nuevas condiciones de desarrollo de la actividad comercial y minorista.
La delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha avanzado que ya se está adecuando el recinto para que el mercadillo reanude su actividad el martes 19 de mayo y con este cambio de ubicación, indica, se cumple un doble objetivo. “Por un lado, el favorecimiento de la instalación del comercio ambulante, y por el toro, que se cumplan las medidas necesarias”.