martes, abril 20, 2021
martes, abril 20, 2021

El mercadillo de El Viso volverá el 19 de mayo pero se traslada al recinto ferial

Con esta nueva ubicación se cumple con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para la reapaertura de la actividad

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El Ayuntamiento ha comunicado que el mercadillo ambulante volverá a celebrarse a partir del 19 de mayo pero se traslada de avenida Carlos Cano al recinto ferial

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha anunciado que el mercadillo ambulante, cuya actividad había quedado suspendida tras decretarse el Estado de Alarma, volverá el martes 19 de mayo pero cambiará su ubicación.

De la avenida Carlos Cano, donde se venía celebrando cada martes, pasará a montarse en el recinto ferial con el objetivo de garantizar las recomendaciones de las autoridades sanitarias, como la distancia de seguridad interpersonal, en las nuevas condiciones de desarrollo de la actividad comercial y minorista.

La delegada de Desarrollo, Beatriz Roldán, ha avanzado que ya se está adecuando el recinto para que el mercadillo reanude su actividad el martes 19 de mayo y con este cambio de ubicación, indica, se cumple un doble objetivo. “Por un lado, el favorecimiento de la instalación del comercio ambulante, y por el toro, que se cumplan las medidas necesarias”.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El mercadillo de El Viso volverá el 19 de mayo pero se traslada al recinto ferial 1

¡Última hora!