martes, enero 19, 2021

El mercadillo de Carmona podría volver a celebrarse este próximo lunes

Lo más leído

Así lo ha anunciado el propio alcalde del municipio, Juan Ávila, quien se ha reunido con los representantes de los vendedores ambulantes. Aunque la decisión aún no ha sido publicada de forma oficial, puesto que habría que esperar a que la provincia de Sevilla comenzara la fase 1 de la desescalada, Ávila ha explicado que «ya hemos acordado con los vendedores las condiciones para poder abrir a partir del 11 de mayo».

Dichas novedades, de producirse la puesta en marcha del mercadillo serían: ampliar el espacio del mismo para garantizar la separación entre puestos, comerciantes y vecinos; habrá que respetar una distancia mínima entre puestos; sólo habrá una zona de acceso y otra de salida al mercadillo y se entregarán mascarillas y gel hidroalcohólico a todo el que acceda al recinto; se limitará el aforo de público así como el tráfico y estacionamiento de vehículos en el entorno del mismo; la Policía Local trabajará para que se cumplan estas medidas.

Desde el consistorio se ha «paralizado el pago de la cuota» de los vendedores ambulantes y «estamos estudiando medidas para suspender esta cuota en lo que queda de año y otras posibles ventajas fiscales a partir de 2021», añade el Alcalde.

Todos los vendedores ambulantes que habitualmente montaban su puesto en la localidad carmonense deberán mandar un email en el que confirmen «su intención de seguir instalando en nuestra ciudad para poder organizar la ubicación de los mismos». La dirección de correo electrónico habilitada para ello es: saludyconsumo2@carmona.org

- Advertisement -El mercadillo de Carmona podría volver a celebrarse este próximo lunes 4El mercadillo de Carmona podría volver a celebrarse este próximo lunes 5

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El mercadillo de Carmona podría volver a celebrarse este próximo lunes 6

Últimas Noticias

- Publicidad -El mercadillo de Carmona podría volver a celebrarse este próximo lunes 7