sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

El Mairena, líder en solitario de su subgrupo en Primera Andaluza

En cuatro partidos, ha ganado tres y promedia tres tantos por encuentro

Te puede interesar

El Mairena, líder en solitario de su subgrupo en Primera Andaluza 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

El Mairena, líder

Sólo haber puntuado en Casariche hubiera mejorado este arranque de temporada para el Mairena, que, pese a ello, es de sobresaliente. El equipo de Ángel Domínguez, tras cuatro partidos ya disputados, lidera su subgrupo de la Primera Andaluza en solitario con 9 puntos, resultado de las tres victorias que ha conseguido hasta el momento la escuadra albinegra.

Además, cada victoria ha venido acompañada de una goleada: 4-1 al Ibarburu CF, 3-1 al Paradas Balompié y 0-4 el pasado domingo en El Coronil, por lo que la media goleadora de este equipo es de tres goles por encuentro, un dato demoledor y que augura muchos puntos de seguir así.

Goles además repartidos entre la gente de ataque, algo que también destaca Ángel Domínguez. El técnico mairenero señala que “para estar arriba todo el año, tienen que aportar todos goles” y le da el valor que tiene este bagaje ofensivo. “Es un bagaje de goles alto, es importante”, finaliza. Por el San Bartolomé ya se piensa en el duelo comarcal de este domingo ante la Estrella San Agustín.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Mairena, líder en solitario de su subgrupo en Primera Andaluza 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!