miércoles, enero 20, 2021

El Madroño contará con nuevo acerado para mayor seguridad

Lo más leído

La obra entorno a El Madroño tiene un plazo de ejecución de diez semanas

El Centro Educativo El Madroño contará con un nuevo acerado bordeando la zona verde y conectando la acera de la Avenida Salud Gutiérrez con la de la calle Orense. Esta obra permitirá crear un nuevo itinerario peatonal que conectará la calle Orense con la calle Escultor Juan de Mesa.

La intervención, sufragada por el Ayuntamiento con un coste de 45.560,50 euros, tiene un plazo de ejecución de diez semanas.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que esta actuación “contribuirá a dotar de mayor seguridad principalmente al alumnado del centro educativo El Madroño, instalación que linda con la antigua carretera de Málaga, para responder así a una petición de esta comunidad educativa adscrita al IES Alguadaíra”.

Con el nuevo acerado se hace posible que toda la ciudadanía y los alumnos en particular puedan circular de forma más segura. De hecho, Montero ha avanzado que el Ayuntamiento continuará con otros proyectos de iluminación en la zona, y también de conexión peatonal por toda esa línea colindante con la carretera para dar mayor seguridad tanto a los peatones como al tráfico rodado.

  • Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
  • Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
  • En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores
- Advertisement -El Madroño contará con nuevo acerado para mayor seguridad 3El Madroño contará con nuevo acerado para mayor seguridad 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Madroño contará con nuevo acerado para mayor seguridad 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El Madroño contará con nuevo acerado para mayor seguridad 6