
Fuente: Ayuntamiento Alcalá de Guadaíra
La obra entorno a El Madroño tiene un plazo de ejecución de diez semanas
El Centro Educativo El Madroño contará con un nuevo acerado bordeando la zona verde y conectando la acera de la Avenida Salud Gutiérrez con la de la calle Orense. Esta obra permitirá crear un nuevo itinerario peatonal que conectará la calle Orense con la calle Escultor Juan de Mesa.
La intervención, sufragada por el Ayuntamiento con un coste de 45.560,50 euros, tiene un plazo de ejecución de diez semanas.
El Ayuntamiento ha informado en un comunicado que esta actuación “contribuirá a dotar de mayor seguridad principalmente al alumnado del centro educativo El Madroño, instalación que linda con la antigua carretera de Málaga, para responder así a una petición de esta comunidad educativa adscrita al IES Alguadaíra”.
Con el nuevo acerado se hace posible que toda la ciudadanía y los alumnos en particular puedan circular de forma más segura. De hecho, Montero ha avanzado que el Ayuntamiento continuará con otros proyectos de iluminación en la zona, y también de conexión peatonal por toda esa línea colindante con la carretera para dar mayor seguridad tanto a los peatones como al tráfico rodado.
- Para conocer más información sobre ésta u otras noticias siga los servicios informativos en VivamóvilTv a través de la televisión o de nuestra página de Facebook
- Visite nuestro portal de noticias de Alcalá y conozca todo lo que ocurre en la ciudad
- En nuestra portada de La Voz Información puedes encontrar las últimas noticias de la comarca de Los Alcores