domingo, octubre 17, 2021
domingo, octubre 17, 2021

El juvenil de la Estrella asciende a Segunda Andaluza

Te puede interesar

El juvenil de la Estrella asciende a Segunda Andaluza 2
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Ascenso del juvenil de la Estrella

Después de que el equipo sénior se quedara cerca de conseguirlo, la Estrella San Agustín sí ha podido celebrar un ascenso en esta temporada. Lo ha hecho con su equipo juvenil, que se cuela por méritos propios en la máxima categoría provincial de juveniles al proclamarse campeón del grupo A de ascenso en Tercera Andaluza con 55 puntos.

Ha sido la guinda a una temporada espectacular que se ha marcado el equipo capitaneado por Iván Martagón. Después de acabar en tercera posición en la primera fase de la temporada, con diez victorias, cinco empates y tres derrotas, en la fase de ascenso ha sido el mejor equipo al no conceder ni una sola derrota en seis partidos (cuatro triunfos y dos empates).

El ascenso, no obstante, se selló en la última jornada y a domicilio, pero el conjunto alcalareño no falló y goleó al Calavera por 1-4, consiguiendo así el salto a la Segunda Andaluza, la máxima categoría provincial de juvenil.

Ha destacado en la faceta goleadora Antonio Aguilera, que con 19 tantos en su haber ha hecho casi un cuarto de los goles de su equipo en esta brillante temporada.

  • Todo el deporte de Los Alcores en este enlace

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El juvenil de la Estrella asciende a Segunda Andaluza 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!