domingo, enero 17, 2021

El Grupo Joven Virgen de Gracia recoge más de 2500 kilos de alimentos

Una iniciativa solidaria destinada a ayudar a las familias más necesitadas a través de Cáritas de Carmona. Por otra parte la Asociación Plazarriba ha recogido casi 1.400 kilos de alimentos.

Lo más leído

En concreto han sido 2582 los kilos de alimentos de primera necesidad no perecederos  que junto con productos de higiene personal y limpieza del hogar, han sido obtenidos. A ello hay que sumar un donativo de 750 euros que se ha conseguido en una «recogida extraordinaria de alimentos», según explica el Grupo Joven Virgen de Gracia.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por dicho grupo joven para recoger alimentos en la localidad «con motivo de la pandemia actual». Para ello ha realizado una batida el pasado viernes 8 de mayo por aquellos domicilios que a través de whatsapp se han ofrecido para prestara su ayuda.

De esta forma los jóvenes han pedido a todos los participantes que dejaran en la puerta de sus domicilios los productos donados que luego han ido recogiendo hasta alcanzar dicha cantidad.

Una actividad que ha tenido lugar durante el segundo día de Triduo a la Santísima Virgen de Gracia. Hermandad que «ofrecerá estos alimentos a las diferentes Cáritas Parroquiales» de la localidad.

Pero ésta no es la única recogida que se ha llevado a cabo en la localidad durante el fin de semana. También la Asociación Plazarriba ha obtenido 1391 kilos de alimentos y productos de primera necesidad que se repartirán entre Cáritas Parroquial y las Hermanas de la Cruz.

El Grupo Joven Virgen de Gracia recoge más de 2500 kilos de alimentos 1
Fuente: Facebook Juan Ávila

- Advertisement -El Grupo Joven Virgen de Gracia recoge más de 2500 kilos de alimentos 5El Grupo Joven Virgen de Gracia recoge más de 2500 kilos de alimentos 6

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El Grupo Joven Virgen de Gracia recoge más de 2500 kilos de alimentos 7

Últimas Noticias

- Publicidad -El Grupo Joven Virgen de Gracia recoge más de 2500 kilos de alimentos 8