sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

El Gobierno central destina a Andalucía 1.109 millones de los fondos de recuperación

Te puede interesar

Juan Antonio Moreno
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Hoy hemos conocido que Andalucía será la comunidad que más ayudas reciba del gobierno central para ayudar a los sectores más golpeados por la crisis como la hostelería. Serán 1.109 millones de euros los que reciba la Junta del fondo de ayudas Covid. Lo que supone el 22% del total de ayudas dispuestas por el Ejecutivo de Pedro Sánchez. Así lo publica este viernes el Boletín Oficial del Estado.

España encara la Semana Santa con temor a un aumento más agudo de contagios. La incidencia acumulada de 134 casos por 100.000 habitantes preocupa a las autoridades de nuestro país a las puertas de la Semana Santa. Sanidad ha advertido del riesgo de un incremento «mucho más agudo» de la incidencia si no se revierte la tendencia ascendente.

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Gobierno central destina a Andalucía 1.109 millones de los fondos de recuperación 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El Gobierno central destina a Andalucía 1.109 millones de los fondos de recuperación 2

¡Última hora!