sábado, mayo 15, 2021
sábado, mayo 15, 2021

El fútbol no profesional sigue adelante pero con el aval de los poderes públicos

Se aboga por un ‘Plan Transversal’ que “ofrezca una garantía sanitaria y jurídica”

Te puede interesar

Avatar
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

Reunión sobre el fútbol no profesional

Todo el fútbol no profesional estaba muy pendiente a la reunión que en la mañana de este lunes ha mantenido la Federación Española de Fútbol (RFEF) con las federaciones territoriales para abordar una temporada, la 20-21, marcada también por la pandemia.

En este sentido, el organismo que preside Luis Rubiales ha querido salir al paso de los rumores que han circulado durante el fin de semana y en comunicado ha asegurado que es “falso” que la RFEF haya propuesto retrasar el inicio de las competiciones a enero de 2021 o más adelante.

Lo que se ha pretendido con este encuentro, se añade, es poder comenzar el curso con “las máximas garantías” y aboga, junto al resto de federaciones, por un ‘Plan Transversal’ avalado por los poderes públicos que “ofrezca esa garantía sanitaria y jurídica” para los jugadores y el resto de actores en el fútbol no profesional.

Así pues, será cada federación territorial la que concrete “con las autoridades deportivas y sanitarias” de su comunidad autónoma “los requisitos esenciales y mínimos” para poder empezar “cuanto antes” las competiciones. Es decir, en el momento que las autoridades autonómicas andaluzas lo autoricen, la temporada abrirá su telón en el fútbol no profesional de Andalucía.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace

Más artículos

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El fútbol no profesional sigue adelante pero con el aval de los poderes públicos 1

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -El fútbol no profesional sigue adelante pero con el aval de los poderes públicos 2

¡Última hora!