sábado, noviembre 27, 2021
Mairena del AlcorEl fin de semana deja varios accidentes de tráfico...

El fin de semana deja varios accidentes de tráfico en Mairena y El Viso del Alcor

-

El fin de semana deja varios accidentes de tráfico en Mairena y El Viso del Alcor

- Publicidad - c

La todavía denominada como Avenida de El Viso del Alcor fue escenario de un aparatoso accidente de tráfico ocurrido ayer domingo en torno a las 21:00 horas. El conductor de este vehículo perdió el control del mismo, colisionó con el árbol de la mediana y acabó volcando en mitad de la calzada. A la llegada de la policía, una ambulancia estaba ya asistiendo al único ocupante del vehículo, quien salió por sus medios del mismo.

Al lugar de los hechos también acudió una dotación de Bomberos para devolver la seguridad a la calzada. Aún no había abandonado la Policía Local el lugar de los hechos cuando recibió el aviso de un nuevo accidente de tráfico. También grave- En este caso, en la autovía de circunvalación de Los Alcores, a la altura de la rotonda de entrada a la entrada de la urbanización Los Cerros del Alcor.

Sobre el lugar, un vehículo de alta cilindrada empotrado con un quitamiedos y abandonado en el lugar por los ocupantes del vehículo, que huyeron del lugar a la fuga. En la glorieta había señales de que el vehículo había atravesado completamente la rotonda por su mitad, sin llegar el conductor del vehículo a dominarlo en ningún momento. No se descarta que el consumo de sustancias como el alcohol haya causado el accidente, explicando así lo sucedido.

El otro percance que ha tenido lugar este fin de semana en nuestra comarca tuvo lugar en el Parque de La Muela de El Viso del Alcor. Donde un joven cayó al intentar hacer acrobacias con su ciclomotor a alta velocidad. Se desconoce el alcance de los daños causados en este joven.

Es el balance de un fin de semana en el que buen tiempo y la prolongación de la apertura en los establecimientos no esenciales han hecho que algunos no hayan sido capaces de poner freno a sus salidas.

  • Esperamos que nuestro artículo «El fin de semana deja varios accidentes de tráfico en Mairena y El Viso del Alcor» te haya gustado. Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor puedes hacerlo viendo los servicios informativos de Doce TV Mairena. Cada día a las 15:30, 20:30 y 00:00 horas.
  • Si deseas conocer más información de Mairena del Alcor en La Voz Información pulsa este enlace.
  • Si deseas conocer la última información publicada sobre el coronavirus en La Voz Información pulsa este enlace.
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Titulares

Ahora más que nunca compra en el Viso

LOS COMERCIOS TIENEN HASTA EL 1 DE DICIEMBRE PARA INSCRIBIRSE EN LA CAMPAÑA EUROVISOS El Ayuntamiento informa que los comercios...

Mairena del alcor alcanza una tasa que supera los 100 casos por cada 100.000 habitantes y son ya 30 sus casos activos

Siguen preocupando los datos del coronavirus en toda la comarca. Mairena del Alcor suma 2 casos en las últimas...

Alcalá eleva su tasa de incidencia hasta los 38’4 casos por cada 100.000 habitantes

Ya son dos semanas consecutivas de aumento de tasa de incidencia Según el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía,...

El Viso del Alcor supera la tasa de incidencia de 100 contagios por cada 100.000 habitantes

El Viso del Alcor registra cuatro nuevos casos positivos de coronavirus en la última jornada. La tasa de incidencia...
- Publicidad - spot_img

Destacados

Black Friday en Centro Comercial Los Alcores

¿Qué es el Black Friday? Se conoce como viernes negro​...

Una nueva forma de pintar nuestro hogar, una nueva forma de cuidar nuestro futuro

El concepto detrás de PaintUber es hacer la vida...