domingo, enero 24, 2021

El filial del Futuro Carmonense tiene este domingo una cita con la historia

Se juega ascender a Tercera División ante el Futsal Prado del Rey de Cádiz

Lo más leído

Filial del Futuro Carmonense

Cuenta atrás para un domingo 12 de julio que puede acabar siendo histórico para el CD Futuro Carmonense, en concreto para su equipo filial, que disputará el play off de ascenso a la Tercera División del fútbol sala nacional. Tendrá como rival al Futsal Prado del Rey, un club joven (se fundó en 2015) pero que no deja de crecer, hasta el punto que en solo cinco años ya está a las puertas de subir a una categoría nacional.

Esto ha hecho que en Prado del Rey, una pequeña pero preciosa localidad de Cádiz, se haya generado una gran expectación alrededor del encuentro y la gente, en esta cuenta atrás, se está volcando con los jugadores que entrena Fernando Gutiérrez, quien analiza así al conjunto sub 23 del CD Futuro Carmonense. “Mis informes hablan de un equipo correoso, que tiene gol, aunque presenta cierta debilidad a la hora de defender, pero trabajan mucho y son incansables y muy constantes a lo largo del partido. Tendremos que hacerles frente con nuestras armas aprovechando las ocasiones que generamos y exigiéndoles lo máximo en el aspecto físico y dándole a probar nuestra medicina”, ha señalado para Andalucía Información.

Así llega el Futuro Carmonense

Por Carmona tampoco se queda atrás esa ilusión porque será también la primera vez de un partido histórico para su equipo filial, pero, a su vez, en el CD Futuro Carmonense se cuenta con la experiencia y el aval de un sénior que compite en Segunda B y al que aspiran llegar en un futuro estas jóvenes promesas del club.

Todos, a excepción de Sebas Ferrusola, están disponibles para este trascendental encuentro, por lo que el técnico Servando Baladrón tendrá que dejar fuera de la convocatoria de doce jugadores a un portero y a otro jugador. Muchos de los citados viajarán el sábado hasta Villanueva de Tapia (Málaga), donde se jugará este partido clave. El resto y el cuerpo técnico lo harán el mismo domingo. El partido, que se jugará sin público, dará comienzo a las 21 horas y se podrá seguir por Internet a través el canal de televisión de la Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y el que gane, subirá de categoría.

Servando Baladrón no se fía de ese papel de “cenicienta” que se le da a un rival del que “conocemos poco”, por lo que solo apunta que se afrontará el partido “con humildad y con ganas. Hemos entrenado bien y vamos a por todas”, señala a este medio. Durante la temporada regular, el conjunto sub 23 del CD Futuro Carmonense ha terminado líder de su competición (Segunda Andaluza), sumando, hasta el parón por el coronavirus, 38 puntos en 20 partidos.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace
- Advertisement -El filial del Futuro Carmonense tiene este domingo una cita con la historia 3El filial del Futuro Carmonense tiene este domingo una cita con la historia 4

Más noticias

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -El filial del Futuro Carmonense tiene este domingo una cita con la historia 5

Últimas Noticias

- Publicidad -El filial del Futuro Carmonense tiene este domingo una cita con la historia 6