viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021

El filial del Futuro Carmonense se queda sin el ascenso a Tercera

Después de ponerse hasta tres veces por delante en el marcador, el Futsal Prado del Rey tomó la batuta en los minutos finales y se impuso por 4-5 al filial del CD Futuro Carmonense en el play off de ascenso a Tercera

Te puede interesar

El filial del Futuro Carmonense se queda sin el ascenso a Tercera 1
Carlos Carrión
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster Periodismo Global. Periodista freelance y director de deportes en Doce Media Producciones.

La eliminatoria del Futuro Carmonense

En una cita con la historia, el caramelo se estuvo saboreando todo el partido salvo en los minutos finales, cuando el filial del CD Futuro Carmonense se desinfló y su rival, el Futsal Prado del Rey, lo aprovechó para ponerse por delante en el marcador y llevarse la victoria (4-5) después de haber igualado hasta en tres ocasiones una desventaja.

Los de Servando Balandrón comenzaron muy enchufados, llevando la batuta inicial y con una fuerte presión que imposibilitó a su rival generar peligro salvo en acciones a balón parado. Fruto de esa presión, Juanele, uno de los protagonistas en clave carmonense, pondría por delante al filial en el minuto 11. Poco antes se había encontrado con la madera tras un potente disparo. Y 30 segundos más tarde de ese 1-0, el CD Futuro Carmonense ponía tierra de por medio con el gol del joven Amin tras un potente lanzamiento de Juanka.

El equipo de la Sierra de Cádiz reaccionó rápido y supo sacar provecho de las cinco falta que ha había cometido el campeón de Sevilla en el minuto 14. Un minuto más tarde, llegaría la sexta falta, origen del 2-1, anotado por Moi, quien, segundos más tarde, hacía su particular doblete tras una gran acción de Óscar. Fue un tramo final de la primera mitad bastante alocado, con incluso un mano a mano para el Futsal Prado del Rey, pero a pesar de esos minutos abiertos, con el 2-2 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Futuro Carmonense recuperaba la presión inicial que consiguió asfixiar al equipo de Fernando Gutiérrez. Pero el 3-2 llegaría tras una acción a balón parado. Una banda que saca el capitán Felipe, quien conecta con Juanka para que Juanele hiciera el segundo en su cuenta particular. Era el minuto 25 de encuentro y por tercera vez, el filial carmonense se ponía por delante en el marcador.

De ahí hasta los cinco minutos finales, los chicos de Servando perdonaron y dieron alas a su rival, que se desató tras el 3-3, anotado por Dani en el minuto 35. Ese gol lo acusó el Futuro Carmonense, que se encajó en las cinco faltas y acabó desinflándose cuando, un minuto más tarde, el conjunto gaditano se colocaba por vez primera en el marcador con el tanto de Álex tras una contra. El propio Álex haría el 3-5 a falta de 2:46 para el final en pleno vendaval del Futsal Prado del Rey.

Los de Servando Baladrón se volcaron sobre la meta rival, no quedaba otra, pero solo dio tiempo a que Juanka, con un potente disparo, pusiera en el marcador el 4-5, que le daba más emoción al partido en su recta final. Con más corazón que con cabeza se siguió intentado, pero el tiempo se expiró y el Futsal Prado del Rey es el que consigue el ascenso a Tercera División. Pese a ello, este joven equipo certificó que el futuro del CD Futuro Carmonense está en las mejores manos.

  • Toda la información deportiva de Los Alcores en este enlace

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El filial del Futuro Carmonense se queda sin el ascenso a Tercera 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!