sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021

El Festival de Cante Jondo se adelanta a las 20:30

Adelanta su horario para adaptarse a la normativa anticovid de la Junta, que obliga que todos los eventos concluyan antes de las 01:00 horas. El Festival de Cante Jondo Antonio Mairena se celebrará este año a puerta cerrada. Será el próximo sábado a las 8 y media en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes, y podrán verlo en directo a través de Doce TV Mairena.

Te puede interesar

El Festival de Cante Jondo se adelanta a las 20:30 1
Juan Antonio Moreno
Licenciado en Periodismo por la US en 2010, ha trabajado y hecho colaboraciones desde entonces en prensa (ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía), radio (Punto Radio Sevilla, Radio Marca, Onda Regional Murcia) y televisión (Doce TV, Vivamóvil TV y Deportes Cuatro). Actualmente es redactor jefe y editor de Doce Noticias Mairena en Doce TV.

El Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, dos horas antes de lo habitual

El Festival de Cante Jondo Antonio Mairena adelanta su horario dos horas para adaptarse a la normativa anticovid de la Junta de Andalucía, que obliga que todos los eventos concluyan antes de las 01:00 horas. Será el próximo sábado a las 8 y media de la tarde. Otra novedad de última hora es el emplazamiento. El lugar escogido como escenario del evento flamenco por antonomasia será el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

El evento podrá seguirse en streaming a través de las redes sociales del Festival y del Ayuntamiento. También podrán verlo en directo a través de Doce TV Mairena y escucharlo a través de Radio Mairena.

Formato renovado y único en el mundo del flamenco

Mairena se prepara para dar cabida a un Festival de Cante Jondo más que renovado. Será a puerta cerrada, y se hará uso, por primera vez, de las redes sociales y nuevas tecnologías para su difusión. El evento se podrá seguir en directo en Doce TV Mairena, Radio Mairena y a través de las redes sociales.

La emisión en directo de este festival, supone un hecho sin precedentes en la historia del flamenco, ya que nunca se había emitido en directo a través de las redes sociales. La decisión de realizar el festival a puerta cerrada, ha sido tomada pensando en el beneficio y la seguridad de los artistas, la industria cultural y, en definitiva, de todos los vecinos de Mairena.

Homenaje a las víctimas del coronavirus y a los profesionales que luchan contra la pandemia

Enmarcado en un escenario poco común, esta edición del festival estará dedicado a las víctimas del coronavirus y a sus familiares, así como a los profesionales que luchan contra esta pandemia.

El dinero de las entradas será destinado a causas benéficas. Además, se ha realizado una campaña de mascarillas solidarias, con la colaboración de la empresa textil Álvaro Moreno, que ha donado estas mascarillas con un fin solidario, ayudar a la Asociación Mairenera de Educación Especial.

Cartel mairenero al 100%

El próximo sábado desde la Villa del Conocimiento, podremos disfrutar de un festival con artistas como José de la Mena, Manuel Castulo, Antonio Ortega ‘hijo’, Paco Morillo o Juan de Mairena. Al baile, María Serrano. Y a la guitarra, Manuel Herrera, Antonio Carrión y Jesús Rodríguez.

Les esperamos el próximo sábado 5 de septiembre a las 8 y media en directo desde Doce TV Mairena, para disfrutar del ya tradicional Festival de Cante Jondo Antonio Mairena.

Baja el paro en Mairena en 31 personas

El paro baja en 468 personas en agosto en Andalucía

El paro sube en 29.780 personas en agosto

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El Festival de Cante Jondo se adelanta a las 20:30 2

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!