El escultor visueño, Ramón Martín, ha trabajado intensamente en numerosos proyectos enfocados a la semana santa 2020 que debido al estado de alarma no han podido ser entregados a sus clientes y lucir al aire libre en las tradicionales procesiones. «Venían a recoger la imagen de San Pedro,que tengo todavía en el taller, para Palma de Mallorca pero cerraron los puertos y las conexiones y esta imagen se quedó por entregar. También la imagen de Santiago Apóstol para la Hermandad de la Oración en el Huerto de Cortegana que se ha quedado pendiente de entregar a pesar de estar prácticamente lista, a falta de policromar, ya que se iba a entregar el 28 de marzo», explica Martín.
Por otro lado, Ramón Martín asegura que está viviendo una situación profesional de bastante incertidumbre a pesar de tener algunos encargos ya para 2021. «Traía un ritmo muy bueno este año, he realizado siete imágenes, he entregado cinco, pero me ha afectado porque no estoy centrado en mi trabajo al 100%».
Los trabajos de este escultor visueño llegan a diferentes puntos de la geografía española e incluso a América y de los que podrán conocer más detalles en una entrevista realizada en el programa ´Pasión y Gloria´ este jueves a partir de las 22:00 horas en Doce Televisión.