domingo, septiembre 26, 2021
domingo, septiembre 26, 2021

El escultor visueño Ramón Martín asegura vivir una situación profesional de incertidumbre por la crisis sanitaria

Te puede interesar

El escultor visueño, Ramón Martín, ha trabajado intensamente en numerosos proyectos enfocados a la semana santa 2020 que debido al estado de alarma no han podido ser entregados a sus clientes y lucir al aire libre en las tradicionales procesiones. «Venían a recoger la imagen de San Pedro,que tengo todavía en el taller, para Palma de Mallorca pero cerraron los puertos y las conexiones y esta imagen se quedó por entregar. También la imagen de Santiago Apóstol para la Hermandad de la Oración en el Huerto de Cortegana que se ha quedado pendiente de entregar a pesar de estar prácticamente lista, a falta de policromar, ya que se iba a entregar el 28 de marzo», explica Martín.

Por otro lado, Ramón Martín asegura que está viviendo una situación profesional de bastante incertidumbre a pesar de tener algunos encargos ya para 2021. «Traía un ritmo muy bueno este año, he realizado siete imágenes, he entregado cinco, pero me ha afectado porque no estoy centrado en mi trabajo al 100%».

Los trabajos de este escultor visueño llegan a diferentes puntos de la geografía española e incluso a América y de los que podrán conocer más detalles en una entrevista realizada en el programa ´Pasión y Gloria´ este jueves a partir de las 22:00 horas en Doce Televisión.

Más artículos

En Potior Lex Abogados disponemos de un equipo de expertos en las diferentes ramas del derecho que ofrecen asistencia personalizada.

Además contamos con un servicio de gestoría para empresas y autónomos que cuenta con expertos en confección de nóminas y seguros sociales, auditorías y contabilidad.

El escultor visueño Ramón Martín asegura vivir una situación profesional de incertidumbre por la crisis sanitaria 3

Nos encontramos en Sevilla, en Calle Virgen de Luján, 30A, y en El Viso del Alcor, en Calle Encinas nº11. 

Pide cita para tu consulta, la primera es totalmente gratuita.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página web www.potiorlex.es o visita nuestras redes sociales.

- Publicidad -spot_img

¡Última hora!